En esta edición de Radioteatros 750, "El reproche", de Víctor Hugo Morales. Dirigido por Julieta Otero y Marina Glezer, cuenta con la actuación de Cecilia Roth, Marcelo Subiotto y Divina Gloria.

Ya recuperado del coronavirus que lo obligó a permanecer internado dos meses, Víctor Hugo Morales estrenó este sábado un radioteatro del que también participó Cecilia RothDivina Gloria y Marcelo Subiotto y dirigido por Julia Otero. 

https://open.spotify.com/episode/4Cu93zOoKicDuT2UwOEBu4

El reproche se estrenó este sábado a las 23 en el ciclo de Radioteatros de la AM750, de la mano de Marina Glezer. La obra teatral fue escrita por el propio Víctor Hugo, y adaptada especialmente en los últimos meses para el formato radial.

"Durante la primera parte de la pandemia me dediqué a escribir muchísimo. Era mi manera de afrontar lo que estaba sucediendo en esa etapa. De ahí salió esta obra de teatro que Marina Glezer me invitó a transformar en radioteatro", relató el conductor de La Mañana.

Radioteatros 750 es una nueva propuesta del Grupo Octubre en AM 750 para abrazar la cultura en tiempos difíciles, llevando el teatro a casa con un formato que fue furor en las épocas doradas de la radio. Con gran variedad de historias y temáticas, y una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura.