En La trama celeste de esta semana, Alfredo Rosso decidió tener un paseo por varias canciones y otros intérpretes que por diversos motivos, estimularon su estado de ánimo e imaginación. Además, habló sobre los reencuentros con viejas amistades en la música. 

En la selección musical de Rosso de esta semana aparecen bandas como Roxy Music, Ringo Starr, Mudy Waters, Invisible y Manal, entre otros.  

"Siempre me ha dado curiosidad lo que sucede cuando músicos que tuvieron una historia larga o intensa –o ambas cosas- en común, vuelven a reunirse después de años, y hasta a veces décadas.  En algunos casos, esas reformaciones fueron un “toco y me voy” y en otras ocasiones se armaron los cimientos de una segunda etapa muy productiva", explicó Rosso. 

Como ejemplo, el periodista celebró la "idea brillante" que tuvo el ex Beatle, Ringo Starr, quien después de la separación de la banda en 1970 y para sorpresa de mucha gente, tuvo una serie de hits que lo pusieron en el foco de la prensa y el público con canciones como “It don’t come easy”, “Back off boogaloo”, “Your sixteen” y “Photograph”, entre otras. 

"Después vino una temporada de relativa oscuridad en lo que hace a repercusión de sus discos y también de batallar contra demonios personales.  Pero en un momento dado, Ringo volvió a los escenarios con una ocurrencia brillante: crear una banda de estrellas del rock de diversas épocas, llamarla “The All Starr Band” y con esos músicos expertos y a la vez populares en su momento, tocar sus temas más conocidos, tanto de la época de los Beatles como sus hits solistas, pero además, dejar que cada uno de los músicos de su banda, interpretara los temas por los cuales se hicieron famosos", agregó.