La AM750 se renueva. Con el inicio de 2022, llega la nueva programación de verano para informar, entretener y acompañarte todas las tardes.

Este lunes 10 de enero debutará Nora Veiras con Aquí, allá y en todas partes; mientras que Luis Bremer se hará cargo de los mediodías, con entrevistas, humor y todo lo que tenés que saber para atravesar la jornada.

Con la conducción de Nora Veiras – será su regreso ansiado a la radio después de años -, Aquí, allá y en todas partes será una propuesta para informar, analizar y desmenuzar las noticias de cada tarde.

Nora Veiras en AM750.

De 15 a 18, Veiras estará acompañada por un enorme equipo de periodistas con una extensa trayectoria: Valeria Delgado (cultura y espectáculos), Victoria Ginzberg (actualidad y Derechos Humanos), Irina Hauser (judiciales), Ariel Scher (deportes) y Hernán Letcher (economía).

Me gusta la radio en la que se escucha, en la que los entrevistados puedan hablar sin que se les grite, en la que haya espacio para la discrepancia, pero con respeto, con buenos argumentos”, contó a la web de AM750 la periodista, quien desde hace años es directora del diario Página/12.

Por otra parte, Luis Bremer continuará en la conducción de la AM750. En este 2022, el periodista estará al frente de Mediodía 750, con el objetivo de informar, entretener y alegrar de 12 a 15, con entrevistas y por supuesto los ya clásicos personajes de Agustín López Núñez.

Luis Bremer conducirá Mediodía 750.

Bremer estará acompañado de un gran equipo en Mediodía 750: Marisu Papaleo, Sandra Igelka (actualidad), Jorgelina Roca (deportes) y López Núñez (humor).

Desde este lunes 10 de enero, no te pierdas la nueva tarde de AM750. De 12 a 15, Mediodía 750; y de 15 a 18, Aquí, allá y en todas partes.

AM750. Objetivos, pero no imparciales.