Netflix incorporó a su catálogo diferentes películas y series que traen más romanticismo, comedia y suspenso a la plataforma de streaming. Revancha ya; la temporada 2 de Destino: la saga Winx; el rey, Vicente Fernández; Aprendiendo a vivir y Sin aliento, son algunas de las nuevas producciones. 

5 películas y series para ver en Netflix este fin de semana

1. Destino: la saga Winx - Temporada 2: se estrena este viernes 16 de septiembre. Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, mientras Bloom intenta controlar sus poderes.

2. Revancha ya: se estrena este viernes 16 de septiembre. Una película que cuenta la historia de una chica popular destronada que hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas en una escuela privada.

3. El rey, Vicente Fernández: se estrenó el miércoles 14 de septiembre. Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana a lo largo de siete décadas.

4. Aprendiendo a vivir: se estrenó el miércoles 14 de septiembre. Basada en la serie australiana homónima de 1994—que cuenta las historias de estudiantes con distintos orígenes culturales que llegan al instituto Hartley High—, pero con una visión enfocada en la generación Z.

5. Sin aliento: se estrenó el viernes 9 de septiembre. Un drama romántico que se ubicó rápidamente entre las producciones favoritas de la plataforma de streaming. La trama está basada en la historia real de Audrey Mestre, una buceadora talentosa que no sólo se sumerge en el mar sino también en la profundidad de un amor peligroso con su instructor.

Cuándo se estrena “1899” en Netflix

La serie "1899" se perfila como un nuevo éxito para Netflix, escrita por los creadores de "Dark", la serie alemana que terminó en 2020 después de tener una masiva aceptación en el público.

El estreno de "1899" está previsto para los próximos meses, aunque todavía la plataforma no precisó la fecha exacta, que es toda una incógnita. Sin embargo, ya se puede ver el trailer, el cual anticipa la historia de un grupo de migrantes que abandona Londres a bordo de un barco para comenzar una nueva vida en Nueva York.

En cuanto a los protagonistas de la serie, cuenta con un amplio reparto, entre ellos, el español Miguel Bernardeau, que se hizo muy popular en el papel de Guzmán en "Élite". También Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann—que participó en Dark—, Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.

Seguí leyendo