Con el campeón del mundo Lionel Messi, sin el lesionado Kylian Mbappé y con la duda de si contará con el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, Paris Saint-Germain jugará este miércoles a las 17.10 (DirecTV) el clásico ante el Olympique de Marsella, en donde juega Leonardo Balerdi, por los octavos de final de la Copa de Francia.

El Stade Velodrome de Marsella será el escenario del único cotejo en esta instancia. En caso de empate, el clasificado se definirá con 30 minutos suplementarios y de continuar la igualdad se recurrirá a tiros desde el punto penal.

Marsella-PSG es un partido aparte debido a la tradicional rivalidad; esta vez los encuentra a ambos en una prematura instancia y con la particularidad de que el equipo parisino es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que el equipo de la ciudad portuaria está segundo a ocho unidades, junto a Lens.

Por la Ligue 1 ya jugaron en la fecha 11 y PSG venció 1-0 a Marsella con gol de Neymar, quien no se sabe si jugará a causa de una lesión muscular, la misma que no le permitió jugar el sábado pasado en el triunfo 2-1 ante Toulouse por el certamen galo.

El zaguero Ramos es otro que figura como duda para el cotejo ante Marsella por una molestia muscular, mientras que Mbbapé está descartado por una dolencia en el bíceps femoral y también quedará fuera del encuentro ante el Bayern Múnich alemán por los octavos de final de la Champions League.

Asimismo, otros duelos de este miércoles por la Copa de Francia (todos a las 14.15) serán Angers-Nantes, Auxerre-Rodez, Lyon-Lille, Paris FC-Annecy, Toulouse-Reims y Vierzon-Grenoble.