Este jueves 23 de marzo, con horario a confirmar, la selección argentina se enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental en el marco del primer amistoso de los dirigidos por Lionel Scaloni luego de coronarse como campeones del Mundo en Qatar 2022. En la mañana de este miércoles la AFA dio a conocer los precios y las fechas a partir de las cuales las entradas estarán a la venta. La demanda será enorme: ¿cómo comprarlas?

Entradas Argentina vs Panamá: cómo y dónde comprarlas y precios

Tras semanas de incertidumbre, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó mediante un comunicado oficial la fecha y el horario a partir del cual se podrán comprar las entradas para el choque entre La Scaloneta y la selección panameña, además de los precios de los tickets. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 16 de marzo desde las 14 a través del sitio web deportick.com.

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

Consejos para comprar las entradas para Argentina vs Panamá

La demanda de entradas para el primer partido de la selección argentina tras la consagración en el Mundial Qatar 2022 será muy alta, por lo que te dejamos algunos consejos para tener más chances de poder adquirirlas:

  • Estar atento a las cuentas oficiales de AFA y la selección argentina.
  • Informarse acerca del proceso de compra antes de que los boletos salgan a la venta
  • Registrarse en el sitio web que venderá las entradas (deportick.com) antes de que comience la venta. 
  • Tener a mano todos los datos que necesitás para la compra, como el número de DNI y de tarjeta.
  • Contar con buena conexión a internet para el momento de la compra
  • Una vez que se tenga lugar en la fila virtual no actualizar la página, pues se te reubicará en el último lugar: tampoco hacerlo en la prefila, el sitio te redireccionará automáticamente. 

Exhibición AFA "Campeones del Mundo" en la Rural

Entre el 5 de abril y el 10 de mayo se realizará en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, la exhibición oficiual de la AFA "Campeones del Mundo". En la misma se revivirá lo más destacado de las tres consagraciones de la selección argentina en Mundiales (1978, 1986 y 2022) a través de salas inmersivas y pantallas interactivas "que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas de la exhibición". 

Se exhibirán las tres copas del Mundo, la Copa América y la Finalissima, además de varios objetos personales de los jugadores campeones del Mundo en las diferentes citas ecuménicas. También estará allí el micro que trasladó a La Scaloneta durante los festejos del 20 de diciembre, al cual se podrá acceder.

Las entradas salieron a la venta en la mañana del viernes 10 de febrero y cuestan $4.500 las generales y $3.000 para los menores de 10 años, aunque esta última opción no está disponible para todos los horarios.