"Espero que se expresen a favor de este cambio que estamos haciendo", dijo
Macri violó la veda electoral
El presidente Mauricio Macri llamó a votar "con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo" y dijo no tener conocimiento sobre las denuncias por falta de boletas de Unidad Ciudadana en el conurbano bonaerense. "No estoy al tanto", afirmó.
Imagen: Télam

El presidente Mauricio Macri, pese a la veda política, tras votar a las 11.30 en una escuela de Palermo, dijo en vivo ante las cámaras de televisión confiar en que "en todos lados se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo".

Macri señaló que está "tranquilo y contento de que todo esté saliendo con absoluta normalidad, con buen tiempo en todos lados, salvo en Misiones; felices de que estemos todos concurriendo a votar y a expresar lo que sentimos", subrayó.Tras lo cual violó la veda política:"Espero que en todos lados se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo".

El primer mandatario confirmó que compartirá un almuerzo con la precandidata a diputada nacional Elisa Carrió en su quinta familiar de Malvinas Argentinas junto con algunos amigos y su familia. "Esperaremos con tranquilidad el transcurrir del día".

También aprovechó la ocasión para instar a la gente a firmar su consentimiento para donar sus órganos, en algunas de las mesas del INCUCAI distribuidas en ciertos lugares de votación.

"Estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor, con comprometerse con el prójimo, que es el de donar los órganos a futuro; en varias localidades, once creo, hay lugares donde hay mesas (del INCUCAI) donde uno se puede anotar", invitó.

Macri consideró a las primarias de hoy como un "PASO importante" para escuchar la opinión de la gente". Y aprovechó para insistir con la instrumentación del voto electrónico.

Al ser consultado sobre la falta de boletas denunciadas por Unidad Ciudadana y Cumplir, dijo "no estoy al tanto, no he tenido información oficial al respecto".