En el último amistoso de la pretemporada, Central cayó ante Vélez por 2 a 0 y llega con dudas al debut frente a Colón por la Superliga. Paolo Montero no hizo mayores variantes y de cara el estreno de la temporada el único interrogante en el once titular se encuentra entre la presencia de Gustavo Colman o la aparición de Santiago Romero. "Tenemos una semana más para seguir mejorando y definir el equipo", destacó el entrenador canaya.

En Arroyo Seco, los canayas cayeron ante Vélez en un partido que no dejó satisfecho a Montero. Porque Central no generó riesgo en la primera parte y recién reaccionó una vez que la visita se puso en ventaja en el complemento. Gastón Díaz anotó el primero a los tres minutos del segundo tiempo en un rápido contragolpe y amplió Federico Aldrada a los 26 minutos al recibir el rebote de una pelota que pegó en el palo derecho de Rodríguez.

Central jugó con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Colman, Gil, Carrizo; Zampedri, Ruben. A los 12 minutos del complemento ingresaron Romero y Herrera por Colman y Zampedri, respectivamente. "El equipo llega muy bien físicamente pero me quedo con la impresión de que tenemos cosas por seguir mejorando, más que nada de mitad de cancha para arriba", analizó Montero. El técnico de Central además ratificó la presencia de Mauricio Martínez como zaguero central: "No tuve que convencer a Martínez para que juegue de zaguero. Es un jugador muy versátil y puede ayudar en muchos lugares".