El mundo artístico no sale de su asombro y conmoción. La muerte de Huguito Flores conmovió a miles de seguidores que llegaron desde muy temprano para darle el último adiós.

El velatorio se lleva a cabo este viernes en el Centro Recreativo de la localidad de La Banda, que permanecerá abierto hasta las 17hs para todas aquellas personas que se quieran acercar. 

TE PUEDE INTERESAR: Así se vivió la noticia de la muerte Huguito Flores en sus redes sociales

En el lugar también se desarrolla el velorio de su esposa Carina, quien perdió la vida en el mismo accidente que sufrieron en la Ruta 34, a la altura de La Garza. 

En declaraciones para Telenueve, una de las hijas del cantante señaló que el cuerpo del referente de la guaracha será trasladado posteriormente a Buenos Aires, donde sus otros familiares podrán despedirlo. 

Cómo fue el accidente en el que murió Huguito Flores

Huguito Flores tenía 57 años y se trasladaba a Buenos Aires para cumplir con una presentación en José C. Paz por el Día de la Primavera.

Minutos antes del trágico accidente, el cantante grabó un video invitando a todos los vecinos para que asistieran a sus presentaciones artísticas y lo publicó en sus redes sociales. 

En el choque también murieron su esposa y cuñado, mientras que su hija fue trasladada a un centro médico zonal, en grave estado. En las redes pidieron una cadena de oración por la nena, que está evolucionando favorablemente este viernes, según un nuevo parte médico. 

Toda la información en el clip de Telenueve.