El delantero de la Selección Argentina Nicolás González marcó el primero de los tres goles con los que la Fiorentina derrotó por 3 a 0 a Cagliari en el partido que cerró la séptima fecha de la Liga italiana.

Con este tanto a los 3 minutos del primer tiempo, González suma cuatro en seis partidos de la Serie A. También fueron titulares en el equipo lila, los exRiver Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta, mientras que el exRosario Central Gino Infantino jugó 26 minutos del segundo tiempo. Con esta victoria, Fiorentina suma 14 puntos y se sitúa a cuatro de los líderes Inter y Milan.

Por su parte, Alejandro "Papu" Gómez jugó sus primeros 15 minutos para el Monza en la victoria de este equipo como visitante ante Sassuolo por 1 a 0. "Papu" reemplazó al griego Georgios Kyriakopoulos en el segundo tiempo y volvió a la actividad luego de haber sido dejado libre por Sevilla. Ambos elencos quedaron en nueve puntos, por mitad de tabla.

En el restante cotejo de la jornada, Torino y Verona igualaron 0 a 0. Para el equipo veronés fueron titulares el zaguero cordobés exBelgrano Bruno Amione y el exdelantero de Banfield, Juan Manuel Cruz. Torino también tiene 9 unidades mientras que Hellas Verona llegó a las 8 (15º).