El director técnico de Boca, Jorge Almirón, se mostró dolido por la derrota 4 a 3 frente a Belgrano en Córdoba y admitió que "hay que darle fortaleza a la zona defensiva".

En conferencia de prensa posterior el partido válido por la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga, el DT del conjunto xeneize manifestó que "da mucha bronca porque los jugadores hicieron un desgaste enorme, no es fácil convertir tres goles de visitante. Hay que asimilar este golpe rápidamente, mirar para adelante y evaluar que no nos puede pasar recibir cuatro goles".

"Había mucho viento, no se podía jugar. Por otra parte, hay que darle fortaleza a la parte defensiva porque el equipo jugó muy bien e intentó jugar. Tuvimos situaciones claras y nos involucramos, pero ellos aprovecharon las suyas y lamentablemente nos tocó perder", lamentó el entrenador del equipo de la Ribera.

"Los muchachos que no vinieron hoy a jugar tenían alguna molestia tras el partido con Palmeiras. Ahora, tenemos que prepararnos para el próximo domingo que es trascendental avanzar en la Copa Argentina", dijo Almirón de cara al duelo ante Talleres por los cuartos de final del certamen federal.

Por último, sobre la lesión de Exequiel "Changuito" Zeballos, comentó que "es prematuro hacer un diagnóstico, ahora voy a hablar con los médicos, pero espero no sea nada grave. Si salió es porque seguramente le dolía mucho la rodilla".

Seguí leyendo: