El jueves 16 de noviembre la selección argentina se enfrentará a su par de Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con sede a confirmar —será el Estadio Monumental en CABA o el Mario Alberto Kempes de Córdoba—, todo lo que tenés que saber de las entradas

¿Dónde se jugaría Argentina vs Uruguay?

En un principio se dispuso que el partido se jugara en el Estadio Monumental, aunque desde la AFA le notificaron a la CONMEBOL que trasladarán la sede al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

"CONMEBOL está notificada por nota que el partido Argentina - Uruguay se pasa a Córdoba. FIFA todavía no modificó oficialmente la sede. Ahora, AFA espera para anunciar el cambio porque hay opiniones internas diferentes y el escenario general del país también puede cambiar la decisión", contó el periodista Gastón Edul, que suele cubrir la actualidad de la selección argentina, en sus redes sociales. 

El 9, 10 y 11 de noviembre la artista Taylor Swift se presentará en el Monumental y a la AFA le preocupa el estado del césped. A los jugadores y al cuerpo técnicos no les agradaría la idea, pues una vez llegados a Buenos Aires deberían viajar ida y vuelta a Córdoba para luego preparar el viaje para jugar ante Brasil del 21 de noviembre.

Entradas Argentina vs Uruguay: lo que tenés que saber

Si bien para el partido ante Paraguay por la fecha 3 las entradas se vendieron por Deportick, como venía siendo últimamente, el remanente final que se puso a la venta fue a través de AFAtickets, una nueva plataforma. 

Este nuevo sitio web oficial ya anuncia que "próximamente" saldrán a la venta las entradas para el duelo entre Argentina y Uruguay del 16 de noviembre: todavía figura que será en el Estadio Monumental.

Aún faltan un mes para ese encuentro y la información oficial acerca de las entradas suele darse a conocer entre una semana y 10 días antes de los partidos.

Precio de las entradas vs Paraguay

  • GENERAL $ 21.000
  • MENOR A POPULAR (hasta 10 años) $ 11.000
  • SIVORI Y CENTENARIO MEDIA $ 43.000
  • SAN MARTIN Y BELGRANO ALTA $ 43.000
  • SAN MARTIN Y BELGRANO BAJA $ 91.000 (el remanente final estaba a $95.500)
  • SAN MARTIN Y BELGRANO MEDIA $ 93.000

Seguí leyendo