Sergio Massa y Javier Milei se enfrentaron este domingo 12 de noviembre en el tercer debate presidencial organizado por la Cámara Nacional Electoral de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre. 

El debate, realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), concluyó minutos antes de las 23, y los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza expusieron sus propuestas a tan solo una semana de la segunda vuelta. 

El video del debate presidencial completo


Cecilia Moreau: "Quedó claro que hay dos candidatos pero solo un presidente"

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró que durante el debate presidencial Sergio Massa "mostró mucho conocimiento del Estado y, sobre todo, solvencia para encarar los temas que nos preocupan a los argentinos y argentinas”. 

En el mismo sentido, apuntó contra Javier Milei y señaló que lo que más la "sorprendió” es que se hubiera desdicho de sus propias declaraciones y propuestas: “Me dolió mucho que una de las pocas cosas que ratificó fue su admiración por Margaret Thatcher, y como terminó banalizando -cuando comparó con jugadores de fútbol- algo que para todos los argentinos, más allá del espacio político, nos atraviesa en el dolor, como es la causa Malvinas. No se puede comparar un gol con el hundimiento del general Belgrano”, sentenció en diálogo con AM750.

Historias de la micromilitancia que activa el tramo final de la campaña 

Un grupo de personas se reúne en la esquina de Avenida de los Incas y Triunvirato y despliegan dos mesas con cartelería de Unión por la Patria. Es el mediodía del sábado previo al balotaje y los vecinos del barrio están dispuestos a dejar el último resto de aliento para acompañar la candidatura de Sergio Massa. Irrumpen en la dinámica urbana entregando folletos, hablando con la gente, se paran frente a los autos agitando sus pancartas. "Educación para todos", "Más Estado. Más comunidad. Más democracia"; "MILEI NO", advierten. Son carteles hechos a mano, sin inscripciones de organizaciones políticas, diseñados a partir de la voluntad y el compromiso ciudadano.

Figuras de la cultura llamaron otra vez a votar contra Milei y expresaron un apoyo crítico a Massa  

En un comunicado titulado "Votamos contra Milei", escritores, intelectuales y voces de la cultura argentina expresaron su repudio absoluto a la candidatura presidencial de Javier Milei, a quien calificaron como "un Bolsonaro en ciernes", al tiempo que manifestaron su apoyo crítico a Sergio Massa.

La solicitada firmada por escritoras y escritores como Dolores Reyes, Samanta Shweblin, Gabriela Cabezón Cámara, Martín Caparrós y Miguel Saccomanno define al balotaje como "una herramienta artificial del sistema democrático" que "instruye a votar entre las dos primeras minorías" y señala que "hay, sin embargo, una diferencia política crucial" entre los contendientes: "Milei expresa la tendencia internacional del ascenso de las ultraderechas en el mundo entero. Es un Bolsonaro en ciernes".

"También es cierto que un fascista no implica, de por sí, un fascismo. Pero si triunfaran Javier Milei y Victoria Villarruel -una defensora de genocidas que se propone promover la liberación de los detenidos por su participación en los crímenes de la última dictadura, y desarticular y deslegitimar las políticas de derechos humanos, que son parte del acervo político del pueblo argentino- conformarían un gobierno que desataría consecuencias imprevisibles y temibles", señala el texto impulsado, entre otros, por la docente, escritora y crítica literaria Elsa Drucaroff.

En La Libertad Avanza a los neonazis se los considera "patriotas" 

Lila Lemoine lo hizo de nuevo. A menos de una semana del balotaje, tal como ocurrió en los días previos a las elecciones generales del 22 de octubre, la diputada electa de La Libertad Avanza se ubicó en el centro de la escena pública: esta vez no disertó sobre proyectos para que los hombres puedan renunciar legalmente a la paternidad ni sobre preservativos pinchados, pero sí compartió un violento mensaje de Carlos Pampillón, un conocido dirigente neonazi de Mar del Plata al que describió como "patriota".

Una burrada, bajo la lupa de los que saben 

Por Javier Lewkowicz

Ante las declaraciones del candidato presidencial Javier Milei acerca de cómo las relaciones comerciales podrían continuar con Brasil y China a pesar de un corte en los vínculos diplomáticos si los libertarios llegan al poder, especialistas advierten que el economista desconoce cómo funciona la dinámica del comercio exterior.

Aldo Leiva, sobre dichos de Milei: "para los que participamos de la guerra de Malvinas es una puñalada más" 

"Para los que participamos de la guerra de Malvinas es una puñalada más lo que dijo Milei", señaló en declaraciones a Radio 10 el veterano de Malvinas y diputado nacional del Frente de Todos, al aludir a los elogios del candidato libertario a la expremier inglesa Margaret Thatcher y la derrota argentina en esa conflagración. 

Señaló que "ha quedado evidenciado que está desquiciado, no está a la altura de lo que el pueblo argentino merece". Y que Massa "sin dudas tiene la preparación necesaria para ser Presidente de los argentinos y ha demostrado capacidad, soltura y conocimiento".

Para los medios internacionales, Massa ganó el debate de candidatos

"Lo acorraló a latiguillos ‘por sí o por no’", dijo sobre la prevalencia de Sergio Massa en el debate el diario uruguayo El Observador.

Leé la nota completa

Nito Artaza: "Milei no está preparado psicológicamente" 

El exsenador nacional y dirigente de la UCR Nito Artaza analizó el debate preisdencial previo al balotaje electoral y consideró que que Javier Milei "parecía un amateur" en contraposición a Sergio Massa, un hombre "preparado para gobernar desde hace mucho tiempo".

En diálogo con AM750, Artaza afirmó que vio en Massa a "un candidato a la presidencia y un hombre de Estado que conoce todos sus resortes con un proyecto de país", mientras que enfatizó en el caracter de "amateur" del aspirante de La Libertad Avanza.




La Libertad Avanza siembra sospechas para justificar por qué entregó pocas boletas 

El apoderado nacional de La Libertad Avanza, Santiago Viola, confirmó que el partido de ultraderecha decidió entregar menos cantidad de boletas a la Justicia Electoral y que encargará en sus fiscales la tarea de reposición de boletas en las escuelas y mesas electorales.

Leé la nota completa

Roberto Baradel: "Si pierde Javier Milei va a ser una derrota durísima para Mauricio Macri" 

Plantean la privatización de la educación pública. Con el apoyo que le dio Bullrich y Macri le pidieron que no insistiera con eso, aunque Mauricio está a favor de la educación pública. Dijo que la gente ‘caía’ en la escuela pública”, sostuvo Baradel, al hablar de las propuestas que hizo Milei en materia educativa.

Leé la nota completa

Ahora, silencio: nadie en el PRO elogia a Milei 

Por Gastón Garriga

Como ocurre con las elecciones, también con los debates hay dos instancias de disputa. La primera, la más evidente, es la contienda en sí. La otra, posterior, es por la lectura del resultado que se termina instalando en la sociedad. A juzgar por las reacciones de los principales dirigentes bonaerenses, Sergio Massa se impuso cómodamente a Javier Milei en ambas.

Leé la nota completa

Los palos de Milei a Macri: de la caída de salarios a la acusación de “industricidio” 

Entre socios, amigos y enemigos se balancea la relación entre Javier Milei y su nuevo socio político Mauricio Macri. Así quedó en claro en el debate de cara al balotaje, donde al candidato de la motosierra, confundido y abrumado por el tenor del encuentro, se le escaparon duras críticas al expresidente que ahora digita a distancia algunos factores de la campaña del león.

Leé la nota completa

Embajador ante el Mercosur advirtió que "Milei no entiende nada" sobre cómo potenciar exportaciones

"Todos los Estados del mundo, y especialmente los más ricos, invierten enormes recursos en agregados comerciales en sus embajadas para abrir mercados para sus empresas. Sin ese trabajo sería prácticamente imposible llegar a exportar para las pymes", subrayó Mariano Kestelboim, embajador argentino ante el Mercosur y ante la Asociación Interamericana de Integración (Aladi). 

Kestelboim, que ejerce la función diplomática pero también es economista, planteó que el postulante de LLA "tampoco sabe que la salida del Mercosur generaría un gran costo" ya que llevaría a la Argentina a "volver a pagar aranceles". "Tendríamos que volver a pagar aranceles (el bloque representa casi el 20% de las exportaciones y el 26% de las importaciones), además de la pérdida de la preferencia respecto de los competidores extrazona", agregó el diplomático.

Weretilneck alertó sobre las pérdidas que causaría a Río Negro un triunfo de Milei 

El senador nacional y gobernador electo de Río Negro advirtió que un eventual triunfo del candidato de La Libertad Avanza (LLA) en el balotaje presidencial del domingo causará que la provincia patagónica pierda sus exportaciones a Brasil, país con el cual el postulante libertario anunció que dejará de comercializar.


La escueta explicación de Javier Milei sobre su pasantía en el Banco Central 

Javier Milei salió esta mañana a dar algunas de las explicaciones que anoche, durante el debate, no dio acerca de su pasantía no renovada en el Banco Central (BCRA). Pero lo hizo con una singular versión: adujo que ese dato de acceso público, es decir no reservado, se trató de “un carpetazo” de los servicios de inteligencia.

Leé la nota completa

Las 6 veces que Massa invitó a buscar en Google las barbaridades de Milei  

A lo largo del debate presidencial previo al balotaje, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, invitó a los espectadores a buscar en Google varias de las propuestas y declaraciones de su contrincante, Javier Milei (La Libertad Avanza). A los pocos minutos, las consultas sobre las polémicas del libertario en el buscador más famoso de internet se dispararon.

Graciela Camaño: "Milei se expresa como un apátrida"

La diputada nacional Graciela Camaño dio su punto de vista sobre el desempeño de Javier Milei en el debate presidencial y consideró que cuando el candidato libertario habló sobre Malvinas y el comercio exterior "se expresó como un apátrida, porque lo siente así".

Camaño fue más allá y habló de la compra de candidaturas al interior de La Libertad Avanza. Al respecto, se expresó en duros términos: "A La Libertad Avanza le vi hacer cosas que nunca hizo algún partido político. Son un lumpenaje".

La Libertad Avanza y las boletas, el cuento de nunca acabar 

Por Karina Micheletto

La advertencia de la Justicia Electoral sobre las escasas boletas entregadas por la Libertad Avanza, sobrevoló el debate con su previa.

Frente a la prensa, antes de entrar al Aula Magna de la Facultad de Derecho, Diana Mondino mostraba su celular con un video que circuló en las redes, una imagen de boletas tiradas en la calle. "¡Nos rompieron las boletas!", acusaba.

Un ministro le respondió a Milei y negó "tosedores" en el debate: "Tiene una dispersión profunda" 

El ministro de Transporte bonaerense y hombre cercano al candidato a presidente de Unión por la Patria, Jorge D'Onofrio, aclaró además que los datos que dieron desde el equipo de Sergio Massa sobre el costo del tren y el colectivo sin subsidio no es incorrecto, sino que se basa en los actuales aportes del Estado.

“Me parece que esto habla del nivel de concentración y focalización. Quien tenía el momento de cierre estaba prestando atención a quién tosía o no", dijo en declaraciones a la AM750. "O como pasó hace poco, que mandó a callar a quienes estaban detrás de cámara”. En este punto, el ministro bonaerense añadió: “Todos los que estuvimos en televisión sabemos que siempre hay movimiento. Evidentemente, los niveles de dispersión que tiene el señor Milei son bastante profundos”.


Tras el debate presidencial, Omar Perotti ratificó su apoyo a Sergio Massa

"Quiero ratificar mi apoyo a Sergio Massa", aseguró el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en sus redes sociales tras la performance del candidato de Unión por la Patria en el debate presidencial. Según el mandatario, Massa demostró "conocimiento y profundidad en el análisis de las políticas, con la posibilidad de poder desplegarlas plenamente". 

En el mismo sentido, Perotti fue optimista con el resultado electoral y dijo: "Confío en que Sergio Massa será el futuro presidente de Argentina, convocando a los mejores hombres y mujeres para liderar un gobierno de unidad nacional".

Reloj de ajedrez, el cambio de regla que le puso pimienta al debate 

El último debate presidencial trajo modificaciones que cambiaron la lógica de discusión entre candidato. La más llamativa fue el "reloj de ajedrez", que habilitó la posibilidad de ir fraccionando el tiempo de exposición con el que Sergio Massa y Javier Milei cuentan en cada eje temático. Con ese cambio de normativa, que le aportó dinamismo, también se observaron las distintas estrategias que desplegaron de ambos equipos: mientras que La Libertad Avanza eligió usar la mayoría de segundos -en el segmento económico- para que Milei despotricara, el candidato de Unión por la Patria jugó con los segundos a favor, ante el "mute" del ultraderechista, para exponer las contradicciones del aliado político de Mauricio Macri.

Medios del mundo reflejaron el debate entre Massa y Milei

Los principales diarios del mundo se hicieron eco del debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. En líneas generales, destacaron el desempeño del postulante oficialista. Puntualmente, el diario español El País tituló: "Massa arrincona a un Milei apagado en el último debate presidencial en Argentina".


Elegir el desastre 

Por Jorge Alemán

Se suele relativizar el voto al ultraderechista neoliberal. Existen sectores muy vulnerables de la población, muy confundidos y que "no saben lo que hacen". Se nombran muchos y distintos factores para explicar por qué sectores que serían los primeros afectados se pueden inmolar o autodestruir. Hay muchas razones estructurales, históricas, económicas y mediáticas que explican que se puede dar este fenómeno. Si la desgracia se cumple, no será un castigo divino, nadie querrá asumir la responsabilidad y, sin embargo, la historia demuestra que, además de los grandes promotores absolutamente cómplices, también los ahora confundidos, los que no terminan de entender, los que quieren "algo nuevo", los que odian todo lo que históricamente fue justo e incluso los aturdidos serán responsables.

Katopodis: "Milei no esta preparado ni para gestionar un maxikiosco"  

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que el debate presidencial demostró que Javier Milei "no está preparado ni para gestionar un maxikiosco". Katopodis señaló que el economista no respondió si iba a quitar derechos o si iba a entregar la soberanía de la Argentina. "No le daríamos la llave de un negocio, entonces ¿por qué le vamos a dar las llaves del país?", añadió el funcionario.

El detrás de escena del debate presidencial: Ausencias ruidosas y balance con claro ganador 

Por Karina Micheletto

Fue Gabriel Katopodis el que, fiel al estilo todoterreno que le imprimió a la campaña, salió primero y raudo del Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA a postular un balance personal del último debate presidencial, que luego se volvió colectivo: "Quedó claro que en Javier Milei hubo más balbuceos, más chicanas, más agresiones que propuestas. Un debate sirve para poder contrastar, y aquí la comparación fue muy nítida y contundente a favor de Sergio Massa", sintetizó el ministro ante Página/12

Daniel Gollan tildó de "incoherente y vacío de propuestas" el discurso de Javier Milei

"Objetivamente, anoche quedó en evidencia la incapacidad, el desconocimiento del manejo del Estado y la falta de preparación de Milei para ser presidente", aseguró el diputado nacional Daniel Gollan tras el debate presidencial de este domingo. "Improvisación, discurso incoherente y vacío de propuestas. Presidenciable, quedó claro que hay uno solo #MassaPresidente", completó el exministro de Salud bonaerense.


Las excusas de Javier Milei tras el debate presidencial 

Javier Milei madrugó para dar excusas por su performance inestable en el debate de anoche y responsabilizar a terceros por la cantidad de baches en su discurso. Culpó a un sector del público de hacer "un coro de tos" para desconcentrarlo y acusó a Sergio Massa de “agredirlo” para sacarlo "de las casillas".

"¿Qué es el GDE?", el interrogante de Sergio Massa que descolocó a Javier Milei

Cuando el candidato de Unión por la Patria interrogó al libertario sobre el Sistema de Gestión Documental (GDE), el esquema de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional, Milei no supo qué responder. Al final, Massa sentenció: "Cómo va a presentar una ley si ni siquiera conoce el sistema de trámites del Estado".

Debate: El duelo que recalentó la pantalla 

Por Emanuel Respighi

Las señales informativas mantuvieron el tema a tope durante todo el domingo con títulos grandilocuentes y lógica pochoclera. El encendido que se inició con 37 puntos de rating trepó al máximo en el bloque de derechos humanos.

Cuál fue la estrategia de Milei para el debate

Milei explicó que su estrategia en el Debate Presidencial fue desmontar “cada una de las cosas” dichas por Sergio Massa. Según el libertario, los argumentos de su rival en el balotaje, fueron "mentiras de la campaña del miedo". 

"En el primer bloque pareció como una jugada ingenua de nuestra parte, pero nosotros dimos respuesta a cada una de las mentiras. Nuestro objetivo era evitar todas las agresiones y dar respuesta", aclaró Milei. 

Las perlas que dejó el debate en las redes 

Si el debate era considerado importante, sus rebotes en las redes no lo eran menos y no fueron dejados librados al azar por los equipos de comunicación de Unión por la Patria y La Libertad Avanza. Las segundas líneas de los candidatos tuitearon desde el auditorio, en vivo y simultáneo cada cruce de Massa y Milei. Bancaron sus intervenciones con comentarios y retuits.

En medio de la madrugada, Javier Milei pidió el voto de los indecisos

Javier Milei publicó esta madrugada un extenso descargo luego del tercer debate presidencial. Según el libertario, su espacio político está compuesto por un grupo de ciudadanos que se metieron "en la inmundicia de la política" para cambiar la realidad y le pidió a los indecisos que lo acompañen con su voto.

"Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cuál representa una Argentina distinta. De eso se trata la elección del domingo", completó el libertario.

Excombatientes de Malvinas llaman a votar por Sergio Massa

El Centro de excombatientes Islas Malvinas (Cecim) de La Plata llamó a votar por Sergio Massa, ya que la alianza de extrema derecha de La Libertad Avanza "pone en cuestión los acuerdos básicos de convivencia democrática". En cambio, el Cecim invitó a apoyar a Sergio Massa "por los pibes de Malvinas que jamás olvidaremos".


Debate con nocaut, pero todavía falta 

Por Eduardo Aliverti

La sensación extendida en la noche de este domingo (redes, foros y, notable, los propios medios de la oposición) es que Sergio Massa resultó el ganador indiscutido, inapelable. No fue, esta vez, cosa de que la cuestión en los debates es, primero, no perder. El candidato de Unión por la Patria venció por goleada.

La pasantía de Javier Milei en el Banco Central y el planteo del psicotécnico de Sergio Massa

Era una de las cartas que guardaba Sergio Massa sobre la manga para el debate presidencial. Esperó, esperó, y en un momento la tiró: el candidato de Unión por la Patria le propuso a Javier Milei que se haga un examen para comprobar la salud emocional de ambos y, tras cruces, deslizó que el encono del ultraderechista con el Banco Central deriva de su expulsión durante una pasantía a la que asistió cuando estudiaba en la universidad.

Todas las preguntas de Sergio Massa que Javier Milei no respondió 

Ni por sí, ni por no, ni nada. Javier Milei jugó a esquivar las preguntas incómodas que le propinó Sergio Massa durante el debate presidencial. Esa dinámica fue una constante a lo largo de la discusión, en la que el candidato de Unión por la Patria exhibió las contradicciones del ultraderechista que no sabía si ser contundente, dar su explicación o quedarse callado.

"Milei quedó arrinconado, hubo una contundencia de Sergio Massa", indicó Tolosa Paz

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, aseguró que Javier Milei quedó arrinconado ante las preguntas de Sergio Massa que el libertario no pudo responder.

"Vi un Sergio Massa con una contundencia enorme para contar la Argentina que se viene a partir del 10 de diciembre. Hizo propuestas concretas, frente a un Milei que quedó arrinconado desde el arranque, desde el 'si o no'", destacó la ministra en declaraciones televisivas.

Y agregó: "Fue un Milei flojo de preparación, de desconocimiento de funcionamiento del Estado. La mezcla de las fuerzas de Seguridad con las Fuerzas Armadas, de la Justicia ordinaria con la federal, el trabajo de seguridad y de coordinación entre las 24 jurisdicciones. Massa dio cátedra de un hombre de Estado".

La alarmante insistencia de Javier Milei en identificarse con Margaret Thatcher 

Durante el debate presidencial previo al balotaje de las Elecciones 2023, Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, reiteró su afinidad con Margaret Thatcher, una postura que ya había causado controversia

"Fue muy clara la falta de propuestas de Milei", aseguró Katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que fue "muy clara" la falta de propuestas de parte del candidato libertario Javier Milei.

"Me parece que utilizo Sergio (Massa) muy bien el recurso de la explicación hacia los argentinos, sobre lo que queremos hacer, y demostró solvencia a la hora de plantear las propuestas de seguridad, trabajo y  producción. También puso en evidencia lo que Milei representa para los argentinos",  detalló Katopodis en declaraciones televisivas.

Y añadió: "Fue muy clara la falta de preparación, de propuestas. La verdad es que fue muy pobre lo de Milei".

Todas las preguntas de Sergio Massa que Javier Milei no respondió 

Ni por sí, ni por no, ni nada. Javier Milei jugó a esquivar las preguntas incómodas que le propinó Sergio Massa durante el debate presidencial. Esa dinámica fue una constante a lo largo de la discusión, en la que el candidato de Unión por la Patria exhibió las contradicciones del ultraderechista que no sabía si ser contundente, dar su explicación o quedarse callado.

Malena Galmarini repudió el "machismo" de Milei 

La titular de Aysa, Malena Galmarini, denunció esta noche el "machismo" del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y aseguró que "la tolerancia es columna vertebral de la democracia".

"Javier Milei, hablas de mí con el mismo machismo que hablas de cada mujer argentina. Soy la mujer de Sergio Tomás en mi casa; fuera soy una militante política del peronismo", escribió Galmarini en su cuenta de la red social X.

Durante el eje de Seguridad del debate de esta noche en la Facultad de Derecho de la UBA, Milei reconoció la "buena" gestión que hizo el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en Tigre pero señaló: "Cada vez que fue tu mujer a las elecciones perdió siempre, quizás te conocen demasiado".


El interrogante de Sergio Massa que descolocó a Javier Milei 

"Cómo va a presentar una ley si ni siquiera conoce el sistema de trámites del Estado", apuntó el candidato de Unión por la Patria al consultarle a Javier Milei sobre el Sistema de Gestión Electrónica que utiliza el Estado.

Finalizó el debate presidencial


Sergio Massa y Javier Milei explicaron por qué quieren ser presidente

Massa aseguró que quiere ser presidente "sabiendo que algunos me votarán sin estar convencidos, sino como vehículo para no elegir un camino que es de violencia y daño".

Además, destacó la necesidad de "enterrar definitivamente la grieta" y tener "diálogo y consensos que den previsibilidad de largo plazo".

Por su lado, el libertario manifestó: “Nos encontramos ante la elección más importante de los últimos 100 años, muy especialmente de los últimos 40, y es importante si queremos seguir transitando por este sendero decadente”


"Este gobierno cometió un delito de lesa humanidad con la cuarentena": otro derrape de Milei

Milei bajó el tono de sus aportes pero no deja de realizar acusaciones fuera de lugar: el libertario señaló que la cuarentena por el covid-19 fue un "delito de lesa humanidad".

"El gobierno cometió un delito de lesa humanidad con la cuarentena, que nos costó 90 mil muertos adicionales durante la pandemia  de coronavirus", disparó.

Y argumentó: "Este es un gobierno criminal, que cometió un delito de lesa humanidad con la cuarentena. Mientras el Estado te decía que te cuidaba, eso nos costó 90 mil muertos adicionales”.

Milei buscó asociar al peronismo con "la tiranía de las mayorías"  

El libertario se refirió a la "democracia fallida" y dijo que cuando el peronismo está en el poder la democracia, "de ser el respeto de las minorías, se convierte en la tiranía de las mayorías".

En el bloque de derechos humanos y convivencia democrática del debate presidencial, Milei habló de la supuesta "lógica perversa del kirchnerismo, que nos dejó al borde de una guerra civil con la resolución 125" y cuestionó "el avance continuo contra la justicia con el juicio político contra la Corte Suprema".


ver-mas-loader