El periodista Samuel "Chiche" Gelblung ingresó de urgencia al Sanatorio Mater Dei, debido a complicaciones en su salud. La noticia fue confirmada por el entorno del presidente electo, Javier Milei, quien visitó al periodista mientras se encuentra en observación.

El conductor, de 79 años, se habría realizado un chequeo médico de rutina y como los indicadores salieron mal, los médicos prefirieron mantenerlo en observación para estabilizar su situación de salud.

La presencia de Javier Milei en el sanatorio porteño fue confirmada por el entorno del próximo presidente argentino.

En marzo de este mismo año, el periodista había experimentado una situación similar al ser hospitalizado por una infección y fiebre alta, aunque en esa ocasión fue dado de alta poco después.

La incertidumbre sobre la salud del reconocido periodista mantiene a sus seguidores a la espera de más información sobre su estado y evolución en las próximas horas.

Gelblung, de extensa carrera en medios gráficos, radio y televisión, acababa de renunciar al programa "Polémica en el bar" (América) y continuaba con su participación en el noticiero de Crónica TV y en la dirección del portal Infoveloz.

Seguí leyendo: