El fin de semana largo de carnaval terminó con un doble crimen, cometido el martes por la noche en la zona de Chacabuco y Dr. Riva, en barrio Tablada. Las víctimas son un taxista de la localidad de San Lorenzo y el pasajero que trasladaba. Se trata de José Luis Assale, de 63 años, y Carlos Acosta, de 21 años, según indicó esta mañana la Fiscalía. Hay cuatro personas demoradas.

Las primeras informaciones dan cuenta de dos sujetos que circulaban en moto, poco antes de las 21, y abrieron fuego contra el taxi. Un llamado al 911 alertó sobre cuatro sospechosos en la zona, que fueron detenidos poco después. 

Un vecino del barrio aseguró que “se escucharon cerca de diez tiros”. Además, contó en Canal 3 que la cuadra estaba a oscuras por un corte de luz en la vía pública.

Cuando llegó personal policial, tras los llamados al 911, el automóvil tenía el motor en marcha y los vidrios dañados, indicaron desde Fiscalía.

Las primeras evidencias llevaron a un domicilio de calle Ayacucho y Pasaje 419, donde fueron demoradas personas que están siendo investigadas en relación con el hecho. Se trata de la identificada como L. S., y los identificados como M. G., C. D. V. y D. S. En el lugar se secuestro una pistola Bersa 9 mm, un cargador de chapa municionado 9mm; un arma de fuego pistola Bersa calibre 380; una bolsa varios cartuchos del mismo calibre y dispositivos celulares. 

Según trascendió, se trata de personas vinculadas a Alan Funes, detenido por diferentes hechos de violencia y por asociación ilícita.

Noticia en desarrollo...