Un joven de 21 años que manejaba alcoholizado atropelló con su auto a diez personas a la salida de una disco en Salta Capital. A raíz del accidente, ocurrido en la madrugada de este domingo, hay tres víctimas fatales y siete heridos, dos de ellos de gravedad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, en la avenida Paraguay del centro salteño, cuando un joven de 21 años que conducía un Renault Fluence blanco, a gran velocidad, arrolló a 10 personas que caminaban por la banquina a la salida de un boliche.

El auto derrapó ytras arrollar a las personas, chocó contra una palmera sobre el carril contrario. Como consecuencia del impacto, tres personas —dos hombres y una mujer— murieron y siete fueron trasladadas al hospital San Bernardo, con heridas de diferente gravedad.

Por el hecho fue detenido el conductor del auto, quien dio positivo en el test de alcoholemia con una graduación de 1,5 gramos de alcohol en sangre.

"Siete personas fueron trasladadas al hospital San Bernardo, dos de ellas en código rojo. En total, ocho personas fueron asistidas y de ellas un joven terminó falleciendo luego en la sala de shock room, a pesar de todo el esfuerzo que realizó personal para salvarle la vida. El saldo de la tragedia fue de siete personas lesionadas y tres fallecidas, se trata de dos hombres y una mujer", informó la Policía de Salta.

Seguí leyendo: