Una joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de caerse al vacío 30 metros de un puente en Copina, Córdoba, donde estaba sacando unas fotos. La Justicia investiga cómo se produjo el accidente. 

El hecho sucedió este sábado a las 16.30 en esa zona del Departamento cordobés de Punilla. Si bien no se reveló la identidad de la víctima, fuentes oficiales revelaron que es oriunda de Córdoba capital.

Según se supo, la joven estaba en ese puente colgante para tomar unas fotos hasta que perdió el equilibrio y cayó al vacío, suceso que le generó múltiples politraumatismos.

En la zona del hecho arribó el personal de la Dirección de Bomberos (DUAR) de la Policía de Córdoba. Los agentes realizaron técnicas especializadas, la rescataron y la trasladaron al Hospital Sayago, de Villa Carlos Paz. A su vez, colaboraron efectivos del Departamento Punilla y Bomberos Voluntarios de Icho Cruz. 

En el centro médico, la joven fue intubada por su grave estado, informaron medios locales. Por otro lado, los especialistas que la atendieron aseguraron que su cuadro era “muy delicado”, la estabilizaron y la derivaron a una clínica privada de Córdoba capital.

Seguí leyendo