Los distintos sectores del peronismo se reunieron en la UMET
Un primer paso en busca de la unidad
Al “Encuentro por la Unidad” concurrieron dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo. Llamaron a trabajar en una agenda común y plantarse como una oposición firme al macrismo.

Ayer se realizó la primera de una serie de reuniones de de ahora en más se repetirán en distintos lugares del interior del país y cuyo objetivo final es que el peronismo llegue unido a las elecciones de 2019. Fue el “Encuentro por la unidad” que reunió en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) a dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo. “El único límite es Cambiemos”, fue el denominador común de todos los presentes, quienes coincidieron en la necesidad desarrollar una agenda en la que todos acuerden y realizar una firme oposición al gobierno de Mauricio Macri.  

El encuentro fue pensado como un ámbito de discusión de propuestas. Para eso se organizaron ocho comisiones temáticas en las que los participantes pudieran debatir a lo largo de toda la jornada.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ