Claves
Román Martínez va al piso para pelear la pelota con Leo Ponzio.Román Martínez va al piso para pelear la pelota con Leo Ponzio.Román Martínez va al piso para pelear la pelota con Leo Ponzio.Román Martínez va al piso para pelear la pelota con Leo Ponzio.Román Martínez va al piso para pelear la pelota con Leo Ponzio.
Román Martínez va al piso para pelear la pelota con Leo Ponzio. 
Imagen: Télam
  • Cuando River tuvo la pelota en el primer tiempo, no generó peligro y sólo pudo llegar a Andrada a través de errores ajenos. Lanús, en cambio, la tuvo poco y fue efectivo. Después del gol, se agrandó.
  • Acosta mostró toda su jerarquía cuando le llegó la pelota. Con criterio y velocidad complicó a Montiel por la banda derecha y fue un foco de preocupación constante para la defensa millonaria.
  • Cómodo con el resultado, Lanús mostró su mejor faceta en ventaja. Todo lo contrario para los de Gallardo que, tras el gol, cayeron en un pozo del cual nunca pudieron escapar.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ