CONTRATAPA
OpiniónEl gran quiebre del siglo XXI
El profesor Walter Scheidel, en su libro The Great Leveler, mostró, de forma más que convincente, que desde la prehistoria hasta nuestros días todos los sistemas socioeconómicos que conoció la humanidad tendieron a la desigualdad y terminaron en catástrofes globales.
Audiovisual
Audiovisual
Un Minuto y medio no se le niega a nadie | Cecilia Rossetto

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos informó ayer el fallecimiento de su presidenta honoraria, Alicia Herbón, docente y “militante contra la concentración del poder y de los privilegios”. “Militar junto a Alicia ha sido una experiencia inconmensurable. Ali nos formó en sueños e ideales fuertes, universales, solidarios y, fundamentalmente, revolucionarios. Hoy nos toca despedirla, seguiremos su ejemplo”, la despidieron sus compañeros y compañeras. “Ali no se andaba con medias tintas. Siempre fue clara en su posición en contra de la concentración del poder y de los privilegios, sea donde sea, moleste a quien moleste”, le agradecieron.

Humor
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ