El original que se queda en poder de la FIFA se encuentra en el país y seis de los campeones pudieron tocarlo. El mismo será exhibido en La Rural el miércoles y jueves.
La definición del campeonato estuvo cargada de dramatismo. El campeón dio vuelta el resultado y terminó empatando. Los festejos siguieron hasta la madrugada.
El delantero definió el duelo en cuatro minutos, con dos apariciones que contaron con la colaboración del arquero. Solari, Barco y Suárez completaron el triunfo.
El duelo en el Bajo Flores fue bajo un clima caliente, y el local se recuperó después de dos derrotas consecutivas.
La Dolfina tendrá como integrantes a ambos por primera vez en el Abierto Argentino. En la previa ya participan en Tortugas y lo harán en Hurlingham.
El santafesino dejó la actividad a fines del año pasado, y pudo convocar en su alejamiento a figuras importantes de la historia del club. Se fue como el más ganador de la entidad.
La resistencia que le presentó el conjunto visitante no fue quebrada por el local, que entregó muy poco desde lo colectivo.
El estadio de Avellaneda contó con la presencia de cerca de 32 mil espectadores, que no lograron ver la victoria local.
El conjunto de Núñez mejoró un poco en relación al partido frente a Boca, pero no le alcanzó ante un rival ordenado y contundente.
El marcador central fue el más relevante del conjunto de Marcelo Gallardo. El resto tuvo un nivel regular y dio la sensación que el esquema elegido no los ayudó.