El canal estatal cortó abruptamente la salida de los equipos para promocionar el ahorro en los derechos de la Copa América, en comparación con los que el gobierno anterior adquirió en 2015. La contradicción con el discurso macrista contra el “uso político” de las transmisiones de partidos.
La histórica Radio del Plata, casa de grandes mujeres y hombres de la radiofonía argentina, está siendo silenciada.
Su deceso no podía haber sido anunciado de otra manera.
La serie dirigida por Jesús Braceras no solo cuenta con un notable elenco y una ajustada reproducción de época: en sus elecciones para cruzar el relato del deportista y el femicida encuentra un balance que redobla la apuesta.
El rating no tiene compasión. Ni siquiera en la TV paga.
Facebook, YouTube, Google tendrán que pagar por el contenido usado en sus plataformas. ¿Puede ser un boomerang para los medios? El peligro para los pequeños. Qué pasa en Argentina.
Nada casualmente, la profundización de la crisis económica coincide con las preferencias de los televidentes: la señal más crítica del Gobierno superó a todos los géneros, y en algunos horarios le gana a la TV abierta.
Desde el lunes, los conductores de noticieros serán periodistas y animadores contratados de manera directa. La decisión elimina voces disidentes y contrasta con la “austeridad” que proclaman los directivos del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
La Copa Libertadores de América seguirá manteniendo sus transmisiones exclusivas por la red social Facebook.
Los problemas en la transmisión de la Copa Libertadores en Facebook Watch y las protestas que ponen en jaque el acuerdo.