El resultado de las PASO de ayer vuelve necesario repensar no solo la eficacia metodológica de las encuestas, tema largamente instalado y nunca superado.
Sin regulación legal ni alcance de la veda electoral, el macrismo fue la fuerza que acaparó los espacios para difundir sus avisos internet. Algunos cuestan hasta 600.000 pesos por día.
Ante las críticas por la discriminación de las voces de la oposición, la TVP dice que no discrimina. Los números lo desmienten.
Lejos de lo que afirman el Gobierno y los 150 intelectuales que firmaron una solicitada de adhesión, el canal estatal es usado para la campaña del macrismo. En su página web, la oposición no aparece ni por excepción.
El candidato a presidente se presta a ser entrevistado en "todos lados" y enfrenta una agenda periodística reiterativa que intenta dejar de lado sus propuestas y sus críticas a Macri.
La secretaría de Hernán Lombardi hará un desembolso millonario en el evento mientras desfinancia a los medios públicos.
La gobernadora bonaerense recorrió los sets y dejó expuesta la inconsistencia del discurso armado ante los datos de la realidad.
El programa de Pol-Ka reúne todos los estereotipos del antisindicalismo. Se estrenó en coincidencia con el comienzo de la campaña electoral.
A tono con la campaña electoral, la diva realizó un sketch en el que hizo de candidata presidencial. Hubo muchos invitados y un concurso de talentos.
El primer capítulo de la serie que emite la TV Pública superó en audiencia a tanques como Showmatch, Argentina, tierra de Amor y Venganza y ¿Quién quiere ser millonario?.