Uno
El 4 de noviembre de 1978, un año antes del Mundial de Japón, la selección juvenil jugó su primer partido. Fue un amistoso en Tucumán contra el Cosmos de Beckenbauer, Chinaglia y Carlos Alberto.
“Vamos renovando el plazo fijo”, dijo Gustavo Alfaro, entrenador de Boca al final del River-Boca, valorando el empate en cero, un número acorde con sus intenciones y/o sus posibilidades futboleras.
Los factores que hicieron del encuentro un juego olvidable. El más destacado de todos fue el arquero Andrada, y Martínez Quarta fue el más ofensivo de River.
El primer tiempo fue así: los de Banfield se la pasaban a los de Banfield, y los de Boca casi siempre también se las pasaban a los de Banfield.
En el 2012, en una charla en San Luis, una enfervorizada Cristina Fernández dijo textualmente: ”Esto no es un River-Boca en el que necesitamos que gane River, porque somos de River, o necesitamos q
¿Verán los hinchas de River los partidos que jugará Boca contra Liga Universitaria de Quito? Muchos de ellos , la mayoría sí lo harán. ¿Con que ojos lo mirarán?
Los hinchas de Boca no quieren una semifinal contra River.
El conjunto de Avellaneda se mostró superior a lo largo de todo el partido, y pudo plasmarlo en el resultado con el tanto del ex Boca.
El equipo de Tite mostró varios momentos de juego brillante, supo defender con eficacia y convirtió en jugadas de conjunto goles que quedarán en el recuerdo, como los dos primeros de la final.