Mientras su obra y vida recientes escenifican su transición, Furman libera sus emociones íntimas y políticas como nunca antes.
Diversión, explosión y contenidos de base para una generación que mete en su dieta los dibujitos flasheros y las marchas.
El mayor torneo del título de Epic Games también puso de relieve cómo Fortnite les da a los jóvenes algo de dónde agarrarse.
Treinta canciones en más de dos horas y cuarto de recital mutante les servirán al grupo para festejar su álbum Discutible.
Sus enjambres acechan una Oregon rural, llena de supervivientes desesperados por pedirle favores al bribón motoquero Deacon.
Tras años como jefe de jefes en las batallas, el mexicano estrenó un show para streaming con banda completa y temas propios.
Memes, charlas en Uber, canciones en marchas y planetas versus redondetas: el alcance global de la plataforma audiovisual.
Aunque ofrezca la experiencia más lograda para videojugar al fútbol, hace años que cada nueva entrega parece apenas un skin.
Obleas de crocancia perfecta con cobertura de amargura justa para una golosina de marca que mantiene precio social.
El último de Ubisoft permite ser un héroe integral en una Grecia fascinante e interactiva, un mundo aún inmaculado y fresco.