-¡Guitarrero, con tu cantar me vas llenando de luz el alma! Mi vocecita de gorrioncito silvestre llenaba la siesta de la casona de Echesortu.
Las PASO le pasaron por encima a Juntos por el Cambio. No sólo fue, como dijo Macri, una mala elección. Fue una paliza apocalíptica.
Ojalá nunca nos falten libros con una reina impostora de Madagascar, que huya por los caminos de la ciénaga y, a su paso, vaya haciendo hombres a los hombres y perros a los perros.
El lunes pasado, cuando Macri, en su primer discurso, acusó al electorado de la corrida cambiaria por la que ahora es denunciado su gobierno, él mismo y con su furia rasgó el velo que casi todos es
--¿De nuevo por acá? --pregunta Osvaldo, el mozo, apenas entro al bar--. ¡A la perinola!-- agrega desafiante.
¿Ustedes me echan la culpa? No me hagan reír, yo canté primero.
Desde Barcelona
Pucho salió detrás de Ester tratando de aparentar serenidad. Ella era su secretaria, en la bolsa de Comercio desde hacía dieciocho años.
No hay mejor felicidad que la que se comparte y este primer lunes del resto de nuestra vida política la felicidad colectiva se siente como corrientes de aire cálido, como cosquillas en el vi
Macri reconoció “una mala elección” sin dar cifras, sin explicar por qué, no le habló a los argentinos, sino al grupito que estaba en su búnker. Y después los mandó a dormir.
Hay quienes afirman que los libros son como las personas, valen por lo que tienen adentro.
Debía tener trece o catorce años. Mi madre solía llevarme por las noches a pasear por la Avenida Santa Fé . Si era temprano , la librería estaba aún abierta .
Hoy no se puede decir lo que se piensa. Pero es por un buen motivo: la práctica democrática. Vendría a ser como una censura buena.
En el escenario del teatro del Globo: penumbra, pocas luces en escena. En su asiento el personaje central actúa.
A Rafael, de 73 años, la jubilación no le alcanza. En mejores épocas manejaba un taller de repuestos para autos. Llegó a contar con una decena de empleados. Tuvo que echarlos a todos.
Jugadas ya todas las cartas, es difícil pensar que sobre el final de la campaña puedan encontrarse discursos originales o argumentos aún no expresados.
Uno
La gran incógnita en estas elecciones no son los indecisos sino todo lo contrario: los decididos.
Empecé a tomar Omega 3 por una de esas publicidades encubiertas que mandan por internet. Yo sabía que son todas boludeces pero sin embargo me enganché.
Falopa brava el Face. Te quema el marulo. Depende de cómo le pega a cada persona, claro, pero en general el efecto se parece más al de la fafafa que al del faso.