Tan enigmáticas somos, tan territorios íntimos y remotos, que así como hemos bajado la cabeza y dicho que sí y hemos olvidado ofensas para no contrariar al que nos había ofendido, así como hemos po
Mi vecina no es un troll. Es una vecina. Psicóloga, clase media, anti K desde siempre y macrista desde hace poco más de dos años.
Cuando la conocí, era un hato de ramas secas, un manojo de nervios, muchos años encima y energía para regalar al mundo.
Desde Barcelona
El cortejo avanzaba bajo una llovizna persistente que humedecía cada hueco, cada grieta, cada pared de las bóvedas grises. Cuellos alzados, humo de tabaco entre los labios de los hombres.
La crueldad humana no es patrimonio de un pequeño pueblo de Polonia. El abuelo de mi padre, Alejandro Pavlovsky, era ruso y escritor.
Ella lloraba, lloraba. Lloraba siempre: todo el día, todo el tiempo.
El humor político del argentimedio se da entre su oposición a Macri y su adhesión electoral a la fuerza que él representa, el macrismo. Uno la detesta, el otro la apoya.
Contaban algunos músicos de la Trova, aún ante de ser "descubiertos" por Buenos Aires, historias legendarias sobre Litto Nebbia.
Volví de Bariloche y me puse a buscar información sobre el cacique Inacayal.
A Tomás Eloy Martínez, con toda mi admiración y cariño
Febrero es el mes más largo en Moscú, el peor momento del año: el invierno castiga con todo lo que tiene antes de empezar a retirarse.
Ayer posteé unos recuerdos de cómo se formó mi discoteca de jazz y el siempre alerta Horacio Vargas comentó que pensaba convertirlos en contratapa de Rosario/12.
Un campesino llega a las puertas de la ley. Abierta pero con un guardián que le niega el derecho a pasar. Pasan los años. El campesino multiplica súplicas y regalos. Muere frente a la puerta.
1 Emprendemos un viaje que deberíamos haber planeado quince o veinte años atrás, cuando nuestras ilusiones más íntimas todavía esperaban ser confrontadas con la realidad.
Nunca, o casi nunca me interesé por ellos. Nunca, o casi nunca pensaba qué hacía cuando nos dejaban.
Damnation debe ser traducida como condenación. En términos teológicos, no es tan sencillo como hablar de condena.
Murió Alberto Lagunas. Según una amiga, el último de una estirpe ‑presumo por tributo del campo cultural de los sesenta‑.
Está de moda entre los liberales más fanáticos de los Estados Unidos comparar al “trumpismo” con el peronismo argentino, esgrimiendo la analogía como una advertencia sobre el potencial apocalipsis