DEPORTES › LOS JUGADORES DE RACING SE AGRANDARON TRAS LA VICTORIA

Ahora no paran hasta el título

La victoria ante Arsenal sirvió antes que nada para de- sahogarse y respirar un poco más tranquilo. Pero en Racing son conscientes de que su delicada realidad precisa de una serie de buenos resultados para que el alivio sea definitivo. “Ojalá que este triunfo nos sirva para poder salir adelante. Creo que Racing tendría que tener más puntos en el campeonato, pero no hay que mirar para atrás, sino que hay que hacerlo para adelante, sabiendo que debemos seguir sumando para poder estar tranquilos”, afirmó Adrián Bastía. La frase del capitán resume el pensamiento del resto de plantel y saben que si el sábado ante Lanús no consiguen un buen resultado, lo hecho ante Arsenal quedará como una victoria aislada.

“Tenemos que aprovechar este envión. Yo veo un plantel con mucha actitud y con ganas de salir adelante. Esperemos que lo hecho ante Arsenal lo repitamos ante Lanús”, sostuvo Llop, quien en este torneo ya visitó al equipo de Cabrero –como técnico de Banfield en la quinta fecha– y consiguió un 5-0 histórico.

Los tres puntos del domingo dejaron a Racing con 125 unidades en la tabla acumulada de las tres temporadas, una más que Central, que ocupa la segunda plaza en la zona de promoción. Más abajo, San Martín de San Juan es el otro equipo en promoción, mientras que Olimpo y Gimnasia de Jujuy continúan en zona de descenso.

En lo que resta del torneo, el equipo de Llop deberá jugar como local ante Tigre, Argentinos, Gimnasia y Huracán. En tanto, lo más complicado lo tendrá como visitante, donde además de enfrentar al último campeón, tendrá los clásicos contra Boca e Independiente, y a Central y Colón, rivales directos en la lucha por evitar la Promoción.

“Los principales responsables de este momento somos los jugadores. Contra Arsenal tuvimos la suerte de que no tuvimos en otros partidos y lo pudimos ganar”, admitió Franco Sosa, autor del gol de la victoria ante Arsenal con un preciso tiro libre al ángulo izquierdo de Catriel Orcellet. “Yo le quise pegar ahí, sabía que era difícil para el arquero porque salió muy fuerte. Antes capaz que pateaba y pegaba en el palo”, se sinceró el tucumano y agregó: “Racing es un grande y debe quedarse en primera”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.