DEPORTES › BORGHI, SATISFECHO CON LOS REFUERZOS

El Bichi quedó pipón

Como pocos equipos de la máxima división del fútbol argentino, Independiente pudo mantener casi intacto su plantel durante la pretemporada y encima consiguió que llegaran siete refuerzos de jerarquía. Por eso, el entrenador Claudio Borghi se mostró muy conforme y aseguró estar muy entusiasmado de cara al próximo semestre, en el que su equipo disputará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. “Estoy contento con los refuerzos que llegaron. Nos podemos ilusionar con jugar un muy buen fútbol”, sostuvo el técnico, que todavía no definió quiénes jugarán mañana ante Gimnasia en el cuadrangular de invierno, aunque ya avisó que el sistema táctico le gusta más.

“El equipo ya lo tengo en la cabeza. Por supuesto que puede haber variantes. En mi mente hay una línea de cuatro, tres jugadores en el medio y arriba la posibilidad de poner un creador y dos puntas”, dijo el DT, que insistió en estar satisfecho en cuanto a las incorporaciones que llegaron al club. “Lo que queríamos, está. Eso me pone contento. Estamos con dos jugadores por puesto, salvo alguna eventualidad”, comentó el entrenador.

Respecto de la posible llegada del volante Gustavo López, Borghi afirmó que “no estaba en los planes al principio del año”, pero en el caso de que se concrete su llegada, López tendrá que luchar un puesto como el resto de los jugadores. “Si viene será bienvenido. Le tengo mucho respeto, pero habrá una competencia sana entre los jugadores para ver quién juega”, puntualizó el ex entrenador de Colo Colo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.