DEPORTES › POR AHORA NO SERá OPERADO DE LA RODILLA IZQUIERDA

Battaglia se despidió del Apertura

El cuerpo médico de Boca decidió ayer no intervenir quirúrgicamente, por el momento, al mediocampista Sebastián Battaglia, quien sufre una sinotivis en la rodilla izquierda y debido a esta lesión no jugará el resto del campeonato Apertura. Los profesionales tomaron la decisión en el transcurso de una reunión que mantuvieron al mediodía en el predio de Casa Amarilla, tras el entrenamiento del equipo con vistas al partido del domingo frente a San Lorenzo. Del encuentro participaron el jefe del cuerpo médico del club, Jorge Batista, y los médicos del plantel profesional, José Veiga y Pablo Ortega Gallo, quienes se reunieron con el jugador para efectuar un cuadro de situación de la dolencia que aqueja al futbolista santafesino.

Luego del cónclave se presentó el representante de Battaglia, el empresario Martín Guastadisegno, quien acompañó al jugador para escuchar la decisión de los médicos de Boca, quienes atendieron los pedidos del futbolista que había solicitado no ser operado por el momento, ya que considera que se curará de la afección. La última vez que Ba-ttaglia jugó en Boca fue en la derrota 2-1 ante Central, en Arroyito, y luego faltó frente a Colón, Arsenal y Gimnasia, y ahora se perderá lo que resta del torneo, porque los médicos prefieren que la recuperación se realice en forma paulatina.

En tanto, el plantel conducido por Alfio Basile volvió a entrenarse ayer, pero esta vez el técnico prefirió seguir con el juego de las incógnitas, ya que todavía no delineó el equipo que enfrentará a San Lorenzo. La probable formación sería con Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, M. Rodríguez, Krupoviesa; Medel, Rosada, Insúa; Gaitán, Palermo, Mouche.

Compartir: 

Twitter

Battaglia decidió iniciar la rehabilitación y evitar ir al quirófano.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.