DEPORTES

Mucho fútbol en enero

La disputa del Mundial de fútbol a partir del 11 de junio obliga a adelantar los calendarios del fútbol oficial y, también, el de la puesta a punto. Una apretada agenda de partidos habrá en los torneos de verano que se llevarán a cabo en Mar del Plata, Salta y Mendoza, al punto que habrá nueve encuentros en catorce días. El punto de partida será el 9 de enero en Mar del Plata, con el choque entre San Lorenzo y Estudiantes. De ese triangular también participará Boca, que debutará el 13 ante el perdedor del primer encuentro o San Lorenzo en caso de empate, y jugará su segundo partido tres días después.

El 11 de enero comenzará el torneo en Salta con el clásico entre Racing e Independiente. El que pierda jugará el siguiente partido, el 14 ante River, y si empatan será Racing el que primero choque con los de Núñez, que volverán a jugar el 17 su segundo partido.

Los dos superclásicos veraniegos se jugarán en cinco días. El primero será el 20 de enero en Mar del Plata, mientras que la Copa Revancha se jugará cuatro días después en Mendoza. Un día antes, el 23, Independiente y Racing dirimirán la Copa Ciudad de Mar del Plata. El torneo Clausura arrancará el día 29.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.