DEPORTES › VENCIERON AYER A TIGRE Y QUILMES, RESPECTIVAMENTE. TRIUNFOS DE COLóN Y GIMNASIA

Además de amistosos, para Vélez y River son dulces

Mientras River venció 2-0 a Quilmes en un amistoso jugado ayer en el Monumental, Vélez superó 3-1 a Tigre en su Villa Olímpica y cerró invicto su preparación para el Apertura 2010. Hubo victorias de Colón y Gimnasia y empates de Newell’s y Banfield.

Con la victoria sobre Tigre, Vélez cerró un ciclo de siete partidos, con cinco triunfos y dos empates. Leandro Somoza, de tiro penal, Santiago Silva y Jonathan Cristaldo marcaron para el equipo de Liniers, mientras que Pablo Caballero descontó para los visitantes. Vélez actuó con Barovero; Cubero, Tobio, Otamendi, Papa; Augusto Fernández, Somoza, Zapata, Maxi Moralez; Martínez (Cristaldo), Silva; Tigre lo hizo con Islas; Ribair Rodríguez, Pérez, Vera, Blengio; G. Díaz, Pasini, Castaño, Leone; Telechea (Caballero), Stracqualursi.

River cumplió una aceptable actuación en Núñez, bajo la atenta mirada de un buen número de socios que despidieron al equipo con aceptación. Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, ambos de cabeza y en el segundo tiempo, convirtieron los tantos del triunfo. El equipo de Cappa formó con Vega; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Almeyda, Lanzini; Buonanotte; Ortega, Caruso. Quilmes jugó con Tripodi; Roselli, Gioda, Martínez, Fontanini; Morales, Aránguiz, Núñez, Raymonda; Narvay, Moralez.

Con tantos de Damián Díaz y Lessman, Colón superó 2-0 a Patronato de Paraná en su estadio, formando con Pozo; Candia, Garcé, Raldes, Quiroga; Sánchez, Bellone, Rivarola; Díaz; Curuchet, Fuertes. Gimnasia superó 1-0 a Defensa y Justicia con un tanto de Neira, formando con Sessa; Casco, Fontanello, Agüero, Landa; Encina, Capurro, Jiménez, Castro; Neira, Navarro.

Newell’s igualó 1-1 con Unión, después de que Rosales abriera la cuenta para los santafesinos y Sperduti nivelara. El equipo de Sensini jugó con Peratta; Machuca, Schiavi, Cichero; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Velázquez; Sperduti, Taborda. Banfield sacó el mismo resultado ante Deportivo Merlo. Jugó con Bologna; Barraza, Santos, López, Ladino; Quinteros, Pio, Erviti, Romero; Barrales, Carrusca, y su único tanto lo convirtió el juvenil Ferreyra, que entró en el complemento.

Compartir: 

Twitter
 

Vélez superó a Tigre.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.