DEPORTES › EL EQUIPO DE ROMERO VENCIó 2-1 A BANFIELD EN FLORESTA

All Boys le encajó otro cachetazo

Si la tabla del Apertura sólo contemplara los puntos obtenidos en calidad de local, All Boys sumaría 22 unidades y compartiría la punta con Vélez. En esa condición, el recién ascendido ya le había ganado a Boca, River, Estudiantes, Independiente y Newell’s. Con orden táctico y autoridad, el equipo de José Romero consiguió ayer su séptima victoria en Floresta, al derrotar 2-1 a Banfield, que sumó su tercera derrota consecutiva y quedó prácticamente afuera de la próxima Copa Libertadores. Segovia, en contra, y Matos marcaron para All Boys, mientras que Méndez descontó para Banfield.

El primer tiempo fue todo de All Boys, que estuvo bien parado en defensa, salió con Soto, abrió las bandas en el mediocampo y explotó en los pies de Pérez García. Del otro lado, Erviti no tuvo incidencia en los últimos tres cuartos de cancha. Así, la pelota nunca llegó limpia a los delanteros.

En ese panorama, All Boys se puso en ventaja rápidamente. Luego de una buena triangulación, Matos apareció por la izquierda, remató al travesaño y Segovia se llevó puesta la pelota en contra de su propia valla. Para colmo de males, cuando Banfield no sabía a qué jugar ni cómo lastimar, Ladino quiso gambetear en defensa, Pérez García se la robó, dejó un hombre en el camino, remató al palo y Matos definió con el arco vacío.

El visitante mejoró con la entrada de Méndez y tuvo su momento en el segundo tiempo. El delantero descontó luego de recuperar una pelota y rematar a media distancia. Sobre el final, Barrientos le partió la cara a Ramírez de un codazo y el atacante quiso tomarse a golpes de puño. La agresión del volante opacó el gran desempeño de All Boys, que superó sin demasiados sobresaltos a un rival que se cae en lo colectivo.

2- ALL BOYS

Cambiasso; Vella, Ferrari, Domínguez, Soto; Sánchez, Barrientos, Perea; Pérez García; Matos, Ereros.

DT: José Romero.

1- BANFIELD

Bologna; Ladino, Dos Santos, Segovia, Bustamante; Quinteros, Rosada, Erviti, Carrusca; Barrales, Ramírez.

DT: Julio Falcioni.

Estadio: All Boys.

Arbitro: Pablo Lunati.

Goles: 10m Segovia (AB); 31m Matos (AB); 68m Méndez (B).

Cambios: 40m Méndez por Segovia (B); 52m Brau por Vella (AB); 69m Yeri por Quinteros (B); 65m Grazzini por Pérez García (AB); 76m Vieytes por Perea (AB); 82m Romero por Carrusca (B).

Compartir: 

Twitter
 

Matos celebra su gol.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.