DEPORTES › LA RESERVA DE RACING PERDIO 4-0 CON ESTUDIANTES

A los pibes les tocó dar la cara

Con la trágica muerte del masajista César Nardi y con el plantel profesional volviendo a los trabajos de pretemporada en el predio de Open Door, los pibes de Racing tuvieron que salir a dar la cara ante un Estudiantes que, si bien reguló durante gran parte del desarrollo, terminó goleando 4-0 en un encuentro muy desigual disputado en Mar del Plata.

El trámite mostraba al equipo de Sabella con un prolijo traslado de balón y a los chicos de Racing con muchas ganas para disimular las diferencias de experiencia y capacidad. Sin embargo, bastó con que Estudiantes acelerara un poquito para que dejara expuestas las diferentes realidades. Primero Iberbia escapó por la izquierda y mandó un centro pasado que Maxi Núñez empalmó con una volea cruzada que dio en el palo y se metió pegada al otro poste. Y un ratito después, Pablo Barrientos metió un caño en el borde del área y resolvió con clase al segundo palo, para dejar en claro su talento en su presentación con la camiseta del campeón.

En la segunda mitad, el conjunto de Sabella salió a regular, con la seguridad de que el partido estaba resuelto. Por eso, Racing, con muchas ganas, amagó con reaccionar. Pero cuando mejor lucía, un error de su arquerito Caffaratti, que dio un rebote largo ante un tiro libre sencillo, le permitió a Fede Fernández anotar el tercero. Allí se acabó toda resistencia, y mucho más cuando Mayorga se llevó por delante un centro de Pereyra para completar la goleada. El examen ante el campeón resultó muy duro para estos pibes que ya venían golpeados.

Compartir: 

Twitter

Pellegrino salta con Núñez.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.