DEPORTES › EL TECNICO PRESENTARIA UNA LINEA DE TRES EN SANTA FE

Boca busca el éxito con esquema nuevo

Por segundo día consecutivo en Boca se repitió, en la práctica de fútbol, una formación con nuevo esquema táctico y cinco cambios en relación con la fecha anterior, la cual se afirma para afrontar el partido del próximo domingo ante Colón, en Santa Fe. El equipo que paró el director técnico Julio Falcioni en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio fue el siguiente: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Calvo, Somoza, Erviti, Rodríguez; Cristian Chávez, Riquelme; Palermo. La otra novedad del entrenamiento fue que Sebastián Battaglia, con una tendinitis aquiliana izquierda, no formó parte de ninguno de los dos partidos, por lo que es dudosa su inclusión entre los concentrados.

La formación que prueba Falcioni se enfrentó durante 46 minutos con un equipo con mayoría de jugadores de Reserva e Inferiores, registrándose un gol de tiro libre de Riquelme (en repetición de la ejecución) a los 17 minutos y otro de Palermo, a los 24. El equipo oponente estuvo integrado por García; Alan Aguirre, Santiago Echeverría, Alan Pérez; Gastón Rossi, Jonathan Mazzola, Guillermo Fernández, Leandro Aguirre; Nicolás González; Juan Martín Imbert y Alejandro Toledo.

Más tarde, la mayoría de los suplentes jugó durante 43 minutos ante otra alineación de Reserva y juveniles, imponiéndose 2-0 con tantos de Nicolás Colazo a los 24 y de Lucas Viatri a los 35.

El episodio llamativo de la mañana estuvo dado por el enojo de Mouche como consecuencia de algo publicado en un medio gráfico, disgusto que hizo conocer de viva voz ante un periodista. Boca volverá a entrenarse hoy a las 9.30 en Casa Amarilla, luego de lo cual se dará a conocer la lista de futbolistas que viajarán mañana a Santa Fe y tendrá lugar la habitual conferencia de Falcioni.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.