DEPORTES › SAN LORENZO VISITA A OLIMPO PARA VENCERLO

Insua no quiere que lo echen

San Lorenzo intentará hoy alcanzar su segunda victoria en el torneo Clausura de fútbol, debido a que una derrota ante Olimpo, en Bahía Blanca, podría significar el alejamiento del director técnico Rubén Insua. Este encuentro corresponde al primer adelanto de la novena fecha del campeonato. Después del empate ante Gimnasia, la semana pasada, Insua recibió varios insultos de parte del público, y muchos hinchas también pidieron por el despido del entrenador. Para este enfrentamiento, en San Lorenzo no podrán jugar los suspendidos Gonzalo Rodríguez, Aldo Paredes y Pablo Michelini, tres piezas importantes del sistema defensivo. Además, tampoco actuarán los lesionados Rodrigo Astudillo y Damián Luna, mientras que está en duda la presencia de Nicolás Frutos, quien tiene una mialgia en el gemelo izquierdo.
La floja campaña que está cumpliendo San Lorenzo en este Clausura –en el que apenas ganó un partido de ocho– motivó resistencia a la continuidad de Insua, bajo cuyo mandato el equipo logró la Copa Sudamericana en diciembre pero ganó menos de la mitad de los partidos que disputó como local en el Nuevo Gasómetro.
Por el lado de Olimpo, que viene de empatar 1-1 en la cancha de Boca, el equipo conducido por Julio Falcioni ya se encuentra afuera de los puestos de Promoción, luego de lograr siete puntos en las últimas tres fechas. A partir de este buen desempeño en el torneo, parece quedar atrás la renuncia que presentó Falcioni luego de la derrota por 3-0 ante Chicago. Como los directivos no le aceptaron esa decisión, el entrenador mantuvo su puesto y ahora puede gozar de este presente.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.