DEPORTES › CENTURIóN NO REGRESA A RACING

A Ricky no lo cuenten

El mediocampista Ricardo Centurión no regresará a Racing por exigencia del Anzhi de Rusia, club que compró su pase y se niega a cederlo a préstamo hasta junio próximo, como se planteó al inicio de la negociación. Entre las razones para imponer esa condición, se planteó que al juvenil, de 20 años, se le detectó una malformación en un tobillo, que obliga a un tratamiento y hasta una factible operación.

La confusa situación del ex futbolista de Racing se resolvió ayer durante una reunión que mantuvo su representante, Eduardo Rosetto, con la dirigencia del club ruso en Milán. Consultado por la agencia Télam, el agente del jugador aseguró que, pese al inconveniente detectado, “el pase no se va a caer”, por lo que “todo marcha bien” para concretar su traspaso en 7,5 millones de euros. En un primer momento, la operación se anunció con un préstamo para que Centurión pudiera seguir seis meses más en Racing antes de sumarse a su nuevo equipo. Incluso, se dijo que el futbolista viajaba sólo para realizarse la revisación médica y regresaba al país para sumarse al resto del plantel de Racing, que está completando la pretemporada. Sin embargo, el final de la historia terminó siendo muy distinto, con el volante sin chances de regresar.

La salida de Centurión, entonces, deja con muy pocas chances de transferencia a Luis Fariña, otra de las joyas del plantel de Luis Zubeldía, que recibió una jugosa oferta de CSKA de Moscú y que manifestó públicamente sus intenciones de marcharse del club. Sin embargo, por el momento la dirigencia desestimó el ofrecimiento de la entidad rusa y avisó que no estaba dispuesta a desprenderse de los dos juveniles al mismo tiempo para no desarmarle el equipo al entrenador. Habrá que ver si el volante pone más presión por las ganas que tiene de marcharse.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.