DEPORTES › EL PADRE DE BOTTA DIJO QUE EL PASE AL INTER NO SE CAE

Los tanos lo quieren y lo esperan

El pase al Inter del volante de Tigre Rubén Botta, acordado hace dos meses, “no se caerá”, porque las autoridades de la entidad italiana se comunicaron ayer con su representante, Sergio Levinston, y le aclararon que la grave lesión que sufrió el martes no obstaculizará la operación, confirmó Ismael Botta, padre del futbolista.

“La gente de Inter llamó a Levinston y le confirmó que el pase de Rubén se concretará el mes que viene como estaba acordado. Es un aliciente para todos que no se ponga en duda la transferencia”, confió Botta (padre) en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

“Rubén estaba muy mal anímicamente cuando recibió el impacto de la noticia de la gravedad de la lesión, pero por suerte ya se siente mejor y empezó a poner la cabeza en su recuperación”, reveló.

Botta se rompió el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla izquierda en el encuentro del pasado martes con Olimpia, de Paraguay (2-1), por Copa Libertadores, en una acción en la que estuvo involucrado el ex defensor de Colón, de Santa Fe, Salustiano Candia.

El enganche de 23 años quedará en libertad de acción el próximo mes, ya que no llegó a ningún acuerdo contractual con la institución de Victoria, pero desde hace dos meses había acordado su incorporación al club italiano en el que actúan sus compatriotas Esteban Cambiasso, Diego Milito, Walter Samuel y Ricardo Alvarez.

Compartir: 

Twitter
 

Rubén Botta, ahora lesionado.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared