DEPORTES › SAN LORENZO RECIBE A BOCA EN EL BAJO FLORES

Clásico con necesidades diferentes

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, remarcó ayer que sólo habla de fútbol “y no de otras cosas”, y evitó así contestarle a su colega de River, Ramón Díaz, quien consideró que el equipo que conduce Bianchi es “el peor de la historia” del club. El técnico también se refirió a la racha de 11 partidos sin ganar en el torneo, que es la peor de la historia del club, como “una casualidad” y remarcó el nivel “aceptable” que logró el equipo en los últimos partidos, sobre todo en la Copa Libertadores. “Si hubieran cobrado el offside, ganábamos contra Independiente; si hubieran otorgado el gol contra Belgrano, esta racha no existía. Es una casualidad. Obviamente, no me da placer. Hay que tenerla en cuenta en su justa medida. Como tampoco pesaba tanto cuando estuvimos 40 partidos sin perder”, expresó el técnico.

Boca visitará hoy a San Lorenzo, equipo históricamente complicado para el club de la Ribera. Bianchi advirtió que San Lorenzo “tiene muy buen equipo, así que será difícil como todos. Trataremos de hacer un buen partido para estar a la altura del compromiso”, y remarcó que es “el único que tiene superioridad de partidos con Boca en el historial”. Para el encuentro en el Nuevo Gasómetro, Bianchi pondrá un equipo de suplentes y juveniles, dándoles descanso a los titulares que competirán el miércoles por la Copa Libertadores. Sobre los juveniles que jugarán, comentó: “Todos fuimos jóvenes con sueños de jugar en la Primera del club en el que estábamos”. “Que jueguen en el campeonato es algo lindo para ellos”, agregó.

Por el lado de San Lorenzo, el director técnico Juan Antonio Pizzi indicó que tanto él como sus jugadores le dan una importancia “máxima” al partido contra Boca, ya que un triunfo implicará el segundo en condición de local en el torneo, que no logra desde el 2-0 ante River, por la cuarta fecha. En cuanto al equipo, confirmó que el defensor Mauro Cetto, con una sobrecarga muscular, será reemplazado por Prósperi, mientras que Kalinski jugará desde el inicio en lugar de Mercier.

Compartir: 

Twitter
 

En el último duelo entre ambos ganó Boca.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.