DEPORTES › EL ARQUERO DE BOCA IDENTIFICó FAVORITOS PARA EL TíTULO

Orion no considera candidato a River

Para Agustín Orion, River no es candidato al título. Ya sea por convicción o por el simple hecho de no mencionar al tradicional rival, el arquero de Boca no consideró al conjunto de Ramón Díaz entre los favoritos a quedarse con el torneo Inicial.

Cuando se lo consultó sobre los posibles candidatos junto con Boca, el arquero no nombró a River. En cambio colocó en ese grupo a “Lanús, San Lorenzo, Newell’s, Vélez y Estudiantes”. Además consideró que “los tres ascendidos (Gimnasia, Olimpo y Central) serán equipos complicados”.

En su análisis de la primera jornada del certamen, Orion explicó las razones de su elección. “San Lorenzo incorporó bien, con jugadores de buen presente, que se destacaron en el torneo pasado. Newell’s mantuvo la base, más allá de alguna venta o lesión. Vélez siempre está ahí. Estudiantes tiene una línea de juego definida. Y Lanús ha reafirmado el buen nivel del torneo pasado”, indicó el guardavallas, que se mostró feliz por el buen comienzo de su ex compañero Santiago Silva, autor de dos goles ante Belgrano. “Me pone contento que le vaya bien, como a todos los chicos que estuvieron en el club y que por cosas del destino hoy están en otros equipos. Tanto Santiago como los demás son grandes personas y grandes jugadores”, indicó el ex jugador de San Lorenzo.

En cuanto a las chances de Boca, el arquero destacó las fortalezas del equipo, que lo colocan entre los aspirantes a quedarse con el certamen.

“Boca tiene al DT más ganador de la historia del club, a jugadores que han ganado mucho con esta camiseta y otros con un fuerte sentido de pertenencia como Marín, Juan Sánchez Miño o Blandi”, remarcó Orion, que igualmente destacó que sólo con los nombres no alcanzará para mejorar la pálida imagen del torneo anterior. “Ahora tenemos que tratar de ensamblarnos y que todo esto que suena muy bien se pueda plasmar en el campo de juego. Y ojalá que los jugadores que llegaron puedan potenciar al equipo después de un semestre pasado muy flojo”, remarcó Orion.

En tanto, para el debut de mañana ante Belgrano, Bianchi ya tiene el equipo definido, con el estreno de Daniel Díaz y el retorno al club de Emanuel Insúa tras su paso por Godoy Cruz. En consecuencia, Boca formará con Orion; Leandro Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.