DEPORTES › FLOJO EMPATE ENTRE OLIMPO Y TIGRE EN BAHIA BLANCA

No les cabía otra cosa que un cero

Olimpo y Tigre jugaron ayer un partido sumamente discreto, ya que los dos equipos estuvieron ausentes de fútbol, y por eso terminó como debía terminar, con un empate en cero. Esta igualdad significó para ambos equipos el primer punto que suman, dado que habían perdido en la primera fecha ante San Lorenzo y Vélez, respectivamente. En la próxima jornada, los bahienses, que ocupan el último lugar en la tabla de los promedios, visitarán a Arsenal, en tanto que Tigre recibirá a Racing.

Olimpo fue un poquito mejor en la primera parte porque tomó la iniciativa y tuvo en Martín Pérez Guedes a su jugador más claro, pero el conjunto careció de poder ofensivo y eso le facilitó mucho la tarea a la defensa de Tigre. Además, fue el visitante el que dispuso de la mejor situación para quebrar el empate, cuando a los 27 minutos Cristian Bordacahar quedó solo frente a Nereo Champagne, pero su remate fue desviado por el arquero.

El segundo período siguió siendo igual de malo, pero con el correr de los minutos Olimpo perdió fuerza y Tigre se adelantó en el campo de juego, aunque no se acercó con peligro al arco de Champagne.

A un minuto del final la pelota cayó por detrás de la línea defensiva de Olimpo y fue a parar a los pies de Sergio Araujo, pero el ex Boca le pegó muy mal y la tiró lejos del poste izquierdo.

“El empate es un buen resultado para Tigre porque se jugó en una cancha difícil ante un rival que viene de otra categoría y es muy complicado”, aseguró el DT del equipo de Victoria, Diego Cagna.

Compartir: 

Twitter

Diego Cagna se fue conforme.
Imagen: Tèlam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.