DEPORTES › ARSENAL LE GANO A SAN LORENZO EN TIEMPO DE DESCUENTO

Lo dejaron sin nada al final

Los dos buscaron los tres puntos para no perder terreno ante el líder Newell’s, pero fue el local que se lo llevó en el epílogo, cuando los de Boedo jugaban con nueve jugadores. Los goles fueron de Furch, dos veces, y Piatti.

Arsenal terminó gritando en Sarandí, cuando parecía que no podía superar a San Lorenzo, que se había quedado con dos hombres menos. En la ventosa noche de Sarandí, Arsenal se adelantó en los primeros momentos sobre el campo de San Lorenzo. Pero con el correr de los minutos, la figura de Ignacio Piatti se fue agrandando, ya que se hacía dueño de la pelota, la distribuía por las bandas, y desde ahí salieron un par de centros para Héctor Villalba, que no pudo conectar.

Aunque ambos equipos formaron con varios suplentes, resguardando a algunos jugadores titulares para la final de la Copa Argentina, por la que se volverán a enfrentar este miércoles, en Catamarca, San Lorenzo tuvo las mejores chances para quebrar el cero. A los 22 minutos, Navarro ejecutó un tiro libre desde la izquierda que se fue muy enroscado, a un metro del ángulo más cercado del arquero Campestrini. Nuevamente Navarro, a los 36, casi convierte de tiro libre, esta vez por debajo de la barrera, pero Campestrini, con una excelente tapada, evitó la caída de su arco.

A los 44 minutos, Arsenal tuvo su única oportunidad. Luego de un tiro libre, la pésima salida del arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico dejó el arco libre, pero el cabezazo de Braghieri pasó a centímetros del palo.

El partido tuvo una jugada clave en el inicio del segundo tiempo, cuando se fue expulsado Navarro por una infracción fuerte. De todas maneras, San Lorenzo no se retrasó y continuó disputando la tenencia de la pelota. Arsenal llegó de contraataque a través de Sperduti, y su remate se fue al lado del palo.

Pero los goles llegaron al final: Piatti adelantó a San Lorenzo con una gran definición, y dos minutos después igualó Furch. Cuando ya tenía dos hombres más –también vio la roja Gentiletti–, Arsenal supo aprovecharlo y Furch nuevamente le dio la victoria.

Compartir: 

Twitter
 

Villalva intenta escapar de la marca de Braghieri en una acción en la mitad de la cancha.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.