DEPORTES › CENTRAL VENCIO 2-1 A ARGENTINOS Y SUPERO LOS 25 PUNTOS

Se dio el gusto en La Paternal

El conjunto de Russo superó el objetivo que se había propuesto gracias a la victoria ante un rival directo. Abreu, de penal, y Acuña anotaron los goles rosarinos, mientras que Boyero marcó el empate transitorio. Caruso Lombardi presentó su renuncia.

“Hoy ganamos un partido importante porque era contra un rival directo, nos vamos alejando. Terminamos el año bien”, celebró ayer Miguel Angel Russo, técnico de Central, que ayer le ganó como visitante a Argentinos. Con goles del uruguayo Sebastián Abreu, de penal, y de Walter Acuña, que aprovechó una pésima salida del arquero Pablo Migliore, el equipo rosarino cerró el torneo Inicial con 26 puntos. Hernán Boyero había igualado, gracias a un error de Paulo Ferrari, para el conjunto de La Paternal, que sumó su cuarta fecha sin victorias y continúa en zona de descenso. Por ese motivo, su entrenador Ricardo Caruso Lombardi presentó la renuncia tras el partido (ver aparte).

“Tenemos muchas cosas para mejorar, pero estamos bien, el futuro es bueno. Este torneo sirve para analizar los errores y no volverlos a cometer”, analizó Russo, que incluyó a Abreu como titular luego de doce partidos del uruguayo en el banco de suplentes. “Nuestro objetivo era llegar a 25 puntos. Ahora se suma un punto más que te da tranquilidad, te da un colchón para el segundo torneo”, comentó el Loco, y agregó: “Uno tiene que ser realista por nuestra situación y por ser este el primer torneo después de venir del ascenso, fue bueno”.

En el cierre del torneo Inicial, el equipo que dirige Caruso Lombardi quedó igualado en los promedios con Godoy Cruz, superando ambos a Olimpo, que mañana recibirá a Colón, rival directo en la lucha por la permanencia.

Compartir: 

Twitter

Abreu festeja su gol, los jugadores de Argentinos lo sufren.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.