DEPORTES › BLANDI HABLó EN SU PRIMER DíA EN SAN LORENZO

“Es el desafío más grande”

El ex delantero de Boca comenzó las prácticas con el último campeón y dejó en claro que es un privilegio “pasar de un club grande a otro”. El goleador dijo que promete “mucho esfuerzo para representar al club”.

Nicolás Blandi, delantero que pasó de Boca a San Lorenzo, último campeón del fútbol argentino, expresó ayer que se encuentra ante “el desafío más grande” de su carrera en su flamante equipo. Blandi, primer refuerzo azulgrana, dijo que “a partir de ahora San Lorenzo es el desafío más grande de mi carrera. Tenemos muchas cosas importantes por jugar y espero estar a la altura de las circunstancias”. El atacante explicó que se siente “un privilegiado por pasar de un club grande a otro”. Además, aclaró que no hará más declaraciones sobre la institución de la Ribera: “La etapa de Boca está cumplida y solamente voy a hablar de San Lorenzo”. El jugador llegó con una lesión en uno de los dedos del pie luego de sufrir un choque con Fernando Gago, pero aseguró que ya se encuentra mucho mejor del golpe.

“Prometo mucho esfuerzo para representar a San Lorenzo de la mejor manera dentro y fuera de la cancha. Ojalá meta muchos goles”, afirmó. Sobre Blandi, el director técnico Edgardo Bauza había dicho más temprano: “Lo veo bien. Nicolás va a ser un punta que juegue bien metido adentro entre los centrales. Necesitamos un referente ahí y Nicolás lo puede hacer. Tiene condiciones y ya lo ha hecho en Boca”.

Consultado sobre si se sentía cómodo en esa posición en la cancha, Blandi respondió: “Es en donde más me gusta jugar. En un equipo como San Lorenzo, que tiene muchos jugadores importantes que marcan la diferencia, se me va a hacer más fácil el trabajo”. “San Lorenzo llega con muchos delanteros y para cualquier jugador de área eso es importante. Vengo a aportar lo mejor de mí y a sumar”, sostuvo.

Bauza, ex conductor de Liga de Quito, por su parte, habló antes de la presentación de Blandi y contó que quiere imprimirle al equipo “equilibrio” y “orden defensivo” como director técnico. “Como técnico espero buscar equilibrio y orden defensivo. Es lógico que por ser el último campeón y un club grande, San Lorenzo está entre los candidatos de todo lo que juegue”, declaró Bauza después de la práctica en Los Cardales. Sobre la pretemporada, el técnico explicó: “Hasta ahora hicimos un partido de fútbol y algo de táctico. Practicamos muchas variantes en la parte táctica y estamos tratando de conocernos. Hace tres días que intensificamos el trabajo de campo, porque estamos en la etapa de trabajos físicos muy duros”.

Bernardo Romeo, manager del equipo, confirmó que “en las próximas horas habrá novedades sobre refuerzos”. La dirigencia busca un defensor y un segundo delantero como prioridad. El zaguero central colombiano Carlos Valdez podría ser la próxima contratación (Romeo admitió que fue ofrecido al club) y también hay rumores sobre César Pereyra, ex Belgrano. Al respecto, el entrenador sostuvo que del tema de las incorporaciones “se encargan los dirigentes”.

Compartir: 

Twitter
 

Blandi junto al manager Bernardo Romeo y su nueva camiseta. También jugó en Argentinos.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.