DEPORTES › BOCA FUE SUPERADO POR RAFAELA Y SIGUE EN CRISIS

Perdió el celular y la brújula

El equipo no logra tener una identidad de juego, y la impotencia terminó envolviendo a todo el plantel. El equipo sólo pudo crear dos situaciones claras para convertir en el partido. El único gol fue de Erramuspe.

El presente de Boca continúa en penumbras, y luego de otra actuación para el olvido, el equipo acumuló su segunda derrota y apenas sumó un punto en los tres primeros encuentros. Boca mostró en el comienzo una actitud diferente de lo que terminó exhibiendo el domingo pasado ante Belgrano. A los jugadores se los veía más concentrados, y sobre todo más atentos en la zona defensiva. Los problemas que tenía el conjunto visitante aparecían en el momento de crear juego en ataque. Gago trataba de juntarse con Sánchez Miño, pero los avances se diluían cuando se acercaban al área de Rafaela.

Del otro lado, los santafesinos esperaban bien agrupados en su campo, y luego trataban de salir por los costados, con la subida de los volantes más externos. Por esa vía, el local fue el que consiguió las mejores opciones para ponerse en ventaja.

Albertengo encaró por la izquierda, superó a Grana, y Canuhé no pudo empujar la pelota. Enseguida, Vera enganchó por la derecha, lanzó el centro y Grana desvió justo cuando se preparaba Albertengo para definir. Cuando se decidía a atacarlo, Rafaela complicaba mucho a Boca. Con ese panorama, Orion se fue convirtiendo en uno de los más destacados. El arquero reaccionó bien ante un cabezazo de Depetris y luego volvió a responder con acierto al contener otro cabezazo, esta vez de Albertengo.

La insistencia de Rafaela encontró su premio en el segundo tiempo, cuando el equipo se puso en ventaja por intermedio de Erramuspe. El defensor fue a buscar al área rival en un tiro de esquina y conectó la pelota para ubicarla al lado del palo, aunque en el camino se desvió en Ledesma.

Boca tuvo su primera acción clara a los 15 minutos del complemento, pero Riaño no pudo ante Conde, que tapó su tiro con una mano. Luego, el arquero volvió a responder ante un tiro libre de Sánchez Miño. En el final, la impotencia fue toda del equipo de Bianchi.

Compartir: 

Twitter

Grana intenta frenar un intento de Albertengo. El delantero cumplió una buena actuación.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.