DEPORTES › JORGE ALMIRON DEJO DE SER EL ENTRENADOR

Godoy Cruz también está acéfalo

Jorge Almirón dirigió por la mañana la última práctica de Godoy Cruz y aprovechó la oportunidad para despedirse del plantel mendocino, a quienes expresó su agradecimiento, en tanto aseguró que por el momento no hubo “ningún llamado” de la dirigencia de Independiente. El propio Almirón, pasado el mediodía, oficializó su alejamiento, ya que si bien su partida parecía inevitable, nadie la había confirmado, ni siquiera el presidente del club, José Mansu, que se retiró de la práctica sin hacer declaraciones. La baja de figuras clave del equipo, en especial en la defensa que fue desmantelada, más la partida de otros jugadores importantes del mediocampo, habría sido el detonante de la decisión de Almirón, que pedía urgente la llegada de refuerzos de jerarquía y los que se incorporaron no cumplían con sus expectativas.

El entrenador dijo que “el presidente se portó diez puntos, estoy agradecido también con los dirigentes, jugadores y la gente de Godoy Cruz. Parece que uno se va y que todo lo que se hizo no fue bueno, pero fue todo lo contrario”.

Almirón señaló que “las cosas que haya que hablar se harán con el presidente. Yo sé que los periodistas tienen que informar a la gente, pero lo único que tengo que decir es que estoy muy agradecido, me cuesta mucho irme porque me siento muy cómodo, pero tomé la decisión que tenía que tomar y nada más”. El técnico señaló que descartó las ofertas que recibió. “Terminado el campeonato me hablaron de México y de Racing y no se dieron. Me quise quedar en Mendoza.”

Compartir: 

Twitter

Jorge Almirón.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.