DEPORTES

Colombia-Brasil y Uruguay-Bolivia

Se completa hoy la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, con dos partidos que tienen mucho gancho.

Brasil, el último campeón mundial, debutará hoy en las eliminatorias sudamericanas –ésta es la primera vez que un equipo campeón debe jugar las eliminatorias para obtener su pasaje al próximo Mundial– cuando se enfrente, a partir de las 18, hora argentina( no se televisa), a Colombia, en Barranquilla, en uno de los dos encuentros que cerrarán la primera fecha del certamen; en el otro, Uruguay recibirá a Bolivia, a partir de las 16, en el estadio Centenario. Televisa América.
El seleccionado pentacampeón mundial arribó el viernes a Barranquilla y ayer realizó el reconocimiento del terreno del estadio Metropolitano. El conjunto que dirige Carlos Alberto Parreira –campeón en Estados Unidos ‘94–, contará en el ataque con la dupla Rivaldo-Ronaldo y con figuras como Roberto Carlos y Cafú. Por el lado de los colombianos, dirigidos por Pacho Maturana, estarán Oscar e Iván Córdoba, Yepes, Angel y Aristizábal, entre otros.
En tanto que, Uruguay, dirigido por Juan Ramón Carrasco, arrancará este ciclo envuelto en un clima de optimismo y esperanza y con buenos jugadores como Alvaro Recoba, Martín Ligüera, Richard Núñez, Diego Forlán y Javier Chevantón. Enfrente estará Bolivia, con el uruguayo Nelson Acosta como entrenador, que llega a esta instancia acosado por la crítica de la prensa de ese país.

Compartir: 

Twitter
 

La alegría brasileña: Roberto Carlos se divierte con sus compañeros.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.