DEPORTES › RACING RECHAZó LA OFERTA

La Bombonera, a disposición

“La situación de Centurión no ha cambiado al día de hoy (ayer). Recibimos la oferta y la rechazamos. Debe ser superior”, indicó Víctor Blanco, presidente de Racing, ante el ofrecimiento del San Pablo para llevarse al volante ofensivo por 4 millones de euros por el 70 por cientos del pase. A pesar de la negativa, el jugador podría emigrar de todas formas porque cuenta con una cláusula de rescisión de 4 millones de euros.

El dirigente, de 66 años. no quiere perder a uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, el futbolista que hizo el gol del campeonato ante Godoy Cruz. Y así lo demostró: “No tenemos la necesidad de vender a Centurión. Es una negociación que surgió de golpe y la estamos afrontando”. Además, confirmó que el equipo paulista se negó a dejarlo seis meses más en el club para que juegue la próxima Copa Libertadores.

Aunque Blanco habló de negociación, no hay mucho que el club pueda hacer para retenerlo si los interesados pagan lo que está estipulado como cláusula de rescisión. Ese monto de salida, bajo para un jugador de su categoría, se estableció el año pasado en el nuevo contrato que firmó luego de su vuelta al club, proveniente del Genoa de Italia que había incumplido una de las cuotas de su pase. Por lo tanto, lo único que podría impedir la venta sería la negativa del propio jugador. Y aquí también Racing corre de atrás. “San Pablo le ofreció seis veces más de lo que gana hoy”, expresó Blanco. La suma sería de 100 mil dólares por mes.

Con este panorama oscuro, las pisadas y gambetas del futbolista de 22 años parecen alejarse del campeón del fútbol argentino. No obstante, y ante el enojo de Diego Cocca, que ya estaba molesto por la falta de refuerzos, crecen las chances de sumar a Alejandro Gómez, del Atalanta italiano.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.