DEPORTES › SUPERO A CHICAGO Y SE UBICO COMO ESCOLTA DE BOCA EN EL TORNEO

Central continúa al acecho

El equipo conducido por Eduardo Coudet mostró claridad para dejar atrás al conjunto de Mataderos y quedó a una unidad de la cima. Los goles del ganador fueron convertidos por Marco Ruben, en el primer tiempo, y por el chico Cervi, cerca del final.

Central pegó fuerte ayer en Mataderos al ganarle 2-0 a un flojo Nueva Chicago y quedó como único escolta del líder Boca, a un punto de distancia. Los tantos del equipo rosarino, invicto en el certamen, los hicieron Marco Ruben, el goleador del campeonato, y Franco Cervi. Chicago, por su parte, sigue sin poder ganar en el torneo y está último en las tablas de posiciones y de promedios.

El técnico del ganador, Eduardo Coudet, destacó la “propuesta” que tuvo su equipo para vencer a Chicago de visitante. “En líneas generales hicimos un gran partido, propusimos siempre y podíamos haberlo liquidado antes. Salió el partido que imaginábamos”, resaltó el entrenador en rueda de prensa. Y agregó: “La propuesta del equipo siempre está, que intenta jugar por abajo, arriesga y es protagonista”. “Además tuvimos solidez defensiva. Queremos ser protagonista y estar arriba”, continuó el técnico.

Por su parte, el delantero Marco Ruben dijo: “El triunfo fue importantísimo, estuvo muy peleado y jugamos con una intensidad importante”. “Sabemos que los rivales son difíciles, pero nosotros venimos trayendo una línea correcta”, señaló el goleador del campeonato.

Con este desempeño, Central sigue ilusionándose de la mano de su nuevo conductor y, junto a Boca, son los dos equipos que todavía no han perdido en este campeonato. La cara opuesta es Chicago, que en su vuelta a Primera no puede encontrar el ideal.

Compartir: 

Twitter
 

Ruben festeja su gol de ayer, que abrió el camino. El delantero es líder en ese rubro.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.