DEPORTES › HURACáN JUEGA ANTE SPORTING CRISTAL POR LA COPA

Un partido que puede definir mucho

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Huracán recibe a Sporting Cristal, de Perú, en un partido trascendental para dirimir la segunda posición en el Grupo 4. Atlético Nacional, de Colombia, es el único líder de la zona, con puntaje perfecto de 12 puntos, seguido por Sporting Cristal, con 4, y Huracán con 3. Peñarol, al haber sumado solo un punto en cuatro encuentros, está con un pie afuera.

El equipo de Parque Patricios, más allá de su ajustada derrota contra Atlético Tucumán (2-1), por el torneo de Primera División, marcha segundo en la zona 2, a dos puntos de los líderes. Más aliviado en el plano doméstico, el conjunto de Eduardo Domínguez intentará conseguir una victoria ante su público para luego programar sus últimos dos compromisos internacionales, de local, ante Peñarol, y Atlético Nacional, en Medellín.

En tal sentido, Domínguez declaró que para esta ocasión alineará a los titulares habituales, en lugar de lo sucedido en el duelo de Lima, donde Sporting Cristal se impuso por 3-2. “Allí fuimos con un equipo alternativo, debíamos hacer muchas modificaciones, pero el partido de acá va a ser diferente. Huracán va a proponer y creemos que Cristal va a esperar”, consideró el entrenador.

En condiciones similares a las del Globito llega Sporting, que viene de ceder su invicto en el torneo peruano con una derrota por 1-0 frente a Municipal, y también anhela seguir en carrera en la Copa. Por tal motivo, su técnico, Mariano Soso, se manifestó convencido de conseguir un buen resultado en el Tomás Ducó. “No venimos a especular. Venimos con la intención de ganar. Hacerlo sería un paso importante para lograr la clasificación a los octavos de final.Huracán es un equipo difícil y viene bien en ambas competencias, pero confiamos en nosotros”, remarcó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.